Tratamiento Profesional Sin Sal Liss Control Leave Saloon In

Tratamiento Profesional Sin Sal Liss Control Leave Saloon In
Tratamiento Profesional Sin Sal Liss Control Leave Saloon In

$ 41,000

Envio Gratis en Colombia

8 Unidades Disponibles

Más información

Laboratorios Recamier LTDA. Es una empresa dedicada al desarrollo de productos cosméticos de alto desempeño para Mujeres, Hombres y Niños. La compañía cuenta con dos grandes divisiones que se dividen en la línea público y profesional. La línea de público cuenta con productos dirigidos a las masas para el cuidado corporal y capilar. La línea profesional cuenta con un amplio portafolio dirigido a los profesionales del cuidado capilar, estas líneas son Technical, para cambios de color y forma del cabello, Finishing, para acabados, Beauty, para tratar y acondicionar el cabello y finalmente la línea de Retail o Venta la cual esta diseñada para que los estilistas recomienden a sus clientes para el cuidado del cabello.
Tratamiento sin enjuague especialmente formulado con Extracto Natural de Lichi y Proteínas de Seda. Deja el cabello muy suave, brillante y fácil de peinar. Tratamiento muy suave libre de sal que alisa profundamente el cabello.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP