Mega Sex Potenciador Sexual x 20 tabletas + Lubricante Intimo

11 Vendidos
Mega Sex Potenciador Sexual x 20 tabletas + Lubricante Intimo
Mega Sex Potenciador Sexual x 20 tabletas + Lubricante Intimo

$ 28,900

Envio Gratis en Colombia

37 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
2 $ 26,010 10% Por Unidad
4 $ 24,565 15% Por Unidad
8 $ 23,698 18% Por Unidad
15 $ 22,542 22% Por Unidad

Más información

Único Medicamento Fitoterapéutico en el mercado que actúa con PROPIEDADES  VASODILATADORASPERIFÉRICAS, OFRECIENDO UNA ERECCIÓN MAS DURADERA Y FIRME.

  • Acción rápida y duradera.
  • Brinda una amplia actividad vasodilatadora periférica en los vasos sanguíneos de la microcirculación debido a la actividad de los glicosidos flavónicos presentes en la fórmula.
  • Esta indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil y otras condiciones donde se necesite mejorar la irrigación sanguínea y el aporte de oxígeno.
  • Esta contraindicado en pacientes con problemas de endurecimiento de las arterias y venas.

Se administra por vía oral entre una y dos tabletas media hora antes de la relación, la duración del efecto esta entre 3 y 6 horas, varía en relación con la rapidez de la respuesta terapéutica.

Consumir MEGASEX mejora problemas en el hombre como:

  • Erección blanda.
  • Eyaculación precoz.
  • Impotencia sexual.
  • Falta de energía.

Ahora y gracias a la constancia y perseverancia de varios profesionales en el campo de la salud cualquier persona que este padeciendo de algún tipo de desorden en el campo sexual tiene la gran oportunidad de cambiar su condición tomando 1 tableta de MEGASEX® 20 minutos antes de la relación y con esto comprobará que su potencia y energía sexual volverán a florecer en forma fácil, segura y natural.MEGAS'X®

  • Aumenta la potencia sexual en minutos, obteniendo erecciones firmes y duraderas sin causar efectos secundarios, siendo compatible con el licor, ayudando a despertar el apetito sexual en hombres, en un 99% de efectividad.
  • Esta hecho a base de ingredientes de un nivel de alta calidad que promueven e impulsan el torrente sanguíneo hacia el pene en el momento de la excitación sexual. Estos ingredientes naturales utilizados en la composición de MEGASEX® son tan poderosos que la formulación y sus niveles de concentración deben ser medidos científicamente por nuestros químicos, para alcanzar perfectamente el balance entre efectividad máxima y salud física.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP