Magic Jack Express 2017 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador

284 Vendidos
83 Preguntas
Magic Jack Express 2015 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador
Magic Jack Express 2015 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador
Magic Jack Express 2015 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador Magic Jack Express 2015 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador Magic Jack Express 2015 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador Magic Jack Express 2015 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador Magic Jack Express 2015 Ultima Versión - Llama gratis a USA & Canada sin computador

$ 200,000

Envio Gratis en Colombia

135 Unidades Disponibles

Más información


Magic Jack Express 2017 en Colombia

Es el nuevo modelo y último de la compañía Magic Jack con el cual tendrás excelentes beneficios en tus llamadas con Estados Unidos y Canadá.

Beneficios en las llamadas con el Magic Jack

 

Es considerado el producto más innovador de hoy en día en la telefonía, estos son sus beneficios:

  • Llama y Recibe llamadas gratis con Estados Unidos y Canadá
  • Ten tu propio número de Estados Unidos para recibir llamadas gratis de cualquier parte del mundo.
  • No hay contrato de permanencia
  • Se Maneja el mejor precio, no hay mensualidad.

 

Precios y Renovaciones:

 

Con la compra del equipo recibirás 3 meses gratis de servicio, después de este tiempo solo deberás pagar $35 dólares por 1 año adicional o puedes también pagar mes a mes.

Con el Magic Jack usted podrá hacer y recibir llamadas, la persona que lo llama tampoco pagara, es como si usted viviera en Estados Unidos o Canadá. No existe una competencia más económica y que preste un servicio con excelente calidad de llamada, por esto es que el Magic Jack se considera único e innovador.

Casos de Uso

 

Las personas que compran el Magic Jack son aquellos que tienen amigos, familiares o negocios en Estados Unidos o Canadá. Con este producto es como si usted viviera allá, no hay costos por llamadas internacionales ni costos ocultos adicionales.

Como Funciona

 

El equipo lo puede utilizar de cualquier de las siguientes 3 formas:

  • Conectado al Computador
  • Conectado solo a su modem de internet
  • Desde su Smart Phone, Apple o Android.

 

Si lo desea utilizar por medio de su computador debe conectarlo a un puerto USB,  se abrirá un programa y podrá marcar y recibir llamadas desde ese momento.

También lo puede registrar con su correo electrónico y podrá escoger su número de Estados Unidos o Canadá. Si decide utilizarlo sin computador simplemente lo debe conectar a la corriente, al modem de internet y a un teléfono.

Desde ese momento lo podrá utilizar. Recomendamos con el fin de tener una mejor experiencia con el equipo conectarlo primero al computador, registrarlo y después utilizarlo sin computador.

En caso de utilizar el equipo desde un celular Android o IPhone, debe primero registrar el equipo comprado en un computador y después descargar la aplicación de Magic Jack. Podrá hacer y recibir llamadas. Debe tener en cuenta que esto consume su plan de internet.

Instalación y Configuración del Magic Jack

  1. Conectar al Computador
  2. Seguir los pasos en pantalla para registrarlo y escoger su numero
  3. Utilizar el equipo

 

El proceso de instalación es en Ingles, si usted desea que nosotros hagamos la instalación del Magic Jack por usted lo podemos por solo 35 mil pesos. Puede escoger este servicio arriba en las opciones de compra. El proceso de instalación dura aproximadamente 10 minutos pero si usted sabe el idioma no es necesario pagar por la instalación.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (16)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,63/5
Sobre la base de 16 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 1 2 3 4
(1/5
0 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Debo devolverlo porque no funciona

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

muy bien

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Logre configurar el equipo por mis oropios medios y no me entran las llamadas solo salen y tamooco pude configurarlo en mi iphon muy malo ese servicio

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

5*****

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Muy util frente a lo que estabamos buscando

Página: 1 2 3 4
TOP