GARLIC AJO NATURAL IMPORTADO ENVIO GRATIS

GARLIC AJO NATURAL IMPORTADO ENVIO GRATIS
GARLIC AJO NATURAL IMPORTADO ENVIO GRATIS

$ 34,900

Envio Gratis en Colombia

20 Unidades Disponibles

Más información

Ajo Desodorizado (Odorless Garlic) 1000mg  100 CapsulasPROPIEDADES:el ajo promueve la salud cardiovascular y ayuda a mantener los niveles de colesterol en el rango normal. Posee acción antioxidante, lo cual mantiene el cuerpo libre de radicales libres.Ayuda a limpiar la sangre y evita la acumulación de placas, ayudando a evitar los coágulos y mantener la buena salud cardiovascular. Estudios recientes han demostrado que el ajo ayuda a proteger la aorta, porque ralentiza su proceso normal de envejecimiento y la mantiene flexible.
Además tiene una fuerte acción germicida, es útil en problemas respiratorios e intestinales, ayuda al buen funcionamiento del hígado y de la vesícula. También contiene vitaminas B y C, es rico en Calcio, Azufre, Zinc, Potasio y ácido fosfórico.
DOSIS: Adultos, tomar una (1) a cuatro (4) cápsulas blandas por día, preferiblemente con las comidas.
COMPONENTES: ajo sin olor (allium sativum bulb ) (1000 mg) x 100 capsulas

ADVERTENCIAS:
si está embarazada, lactando, o tomando algún medicamento o si planea someterse a algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP