REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS

REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS
REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS
REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS REALASH, POTENCIALIZADOR DE PESTAÑAS

$ 158,500

Envio Gratis

1000 Unidades Disponibles

Más información

REALASH Potenciador de pestañas La avanzada formula del potenciador de pestañas REALASH, esta basada en nanopeptidos activos, que estimulan el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas desde la raiz. los ingredientes del serum previenen la excesiva caida de la pestañas desde la raiz y las hace mas largas, gruesas y fuertes Para garantizar total seguridad la formula ha sido enriquecida con extractos de calendula y palmera sabal, extracto de cola de caballo natural. REALASH es un innovador potenciador de pestañas. La misión de REALASH es fortalecery ayudar a aumentar la densidad y longitud de tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada por especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes. REALASH potenciará el volumen y tamaño de tus pestañas y mejorará su aspecto general. ¡Además te ayudará a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso! TIEMPO DE ENTREGA : 5 DIAS HABILES: por se epoca de temporada deseo recorddar que los tiempo de entrega estan un poco retrasados. la cantidad de aplicacion de producto no influye en su efecto. tamaño 3ml, duracion del producto 3 meses, aplicar todas la noches despues de retirar el maquillaje. utilizar por dos meses, para mantener su efecto puedes aplicar solo 2-3 veces por semana. LA MARCA OTORGA UNA GARANTIA DE 90 DIAS, SI PASADO ESTE TIEMPO, NO HAY NINGUN CAMBIO REGRESAMOS EL DINERO AL CLIENTE. ENVIO GRATIS. Requisitos obligatorios para acceder a la garantia. 1. registro fotografico del dia que inicia el tratamiento y al finalizar los 90 dias 2. mantener el envase realash. debe reenviarse a la direccion calle 93 # 72-137 int 79 barranquilla. 3. llenar formulario de garantia este es enviado via email. 4. tiempo para la devolucion del dinero mientras se realiza el estudio de evidencia de inconformidad 10 dias habiles. 5. certificado bancario para realizar transferencia de la devolucion. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE GRANDES MARCAS. TODOS CON REGISTRO DE INVIMA Garantía: PRODUCTO CON 90 DIAS DE GARANTIA, TENER ENCUENTA LOS REQUISITOS, SE ENCUENTRA EN LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP