OCCUS x 60 Softgels Healthy America Suplemneto Dietario

OCCUS x 60 Softgels Healthy America Suplemneto Dietario
OCCUS x 60 Softgels Healthy America Suplemneto Dietario

$ 46,000

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Unidades Disponibles

Más información

OCCUS X 60 Softgels Healthy America

La luteína, no puede ser sintetizada por nuestro organismo y ha de ser incorporada por la dieta, es transportada en la sangre unida a lipoproteínas de alta densidad y es captada sobre todo por la retina y el cristalino; allí se metaboliza a zeaxantina. La luteína y la zeaxantina se conocen con el nombre de "pigmentos maculares" por ser los pigmentos que se encuentran en la mácula.

Su función es proteger esta zona de la retina y el cristalino de la acción oxidante de la luz.

La luteína y la zeaxantina reducen el daño oxidativo provocado por la luz azul, como lo han demostrado algunos estudios y protegen al ojo frente a reacciones fotoquímicas debido a la capacidad antioxidante que ambas poseen.

Diversos estudios han demostrado que el consumo de productos que contienen luteína y zeaxantina se asocia con un menor riesgo de cataratas y degeneración macular senil, debido a la actividad antioxidante que presentan. En las cataratas el cristalino pierde transparencia por el depósito de moléculas oxidativas en su superficie.

El papel fundamental de la luteína y la zeaxantina es evitar la formación de radicales libres y de moléculas oxidativas, que son las causantes de los daños en las membranas de las células de los tejidos oculares.

Varios estudios confirman que la concentración de pigmentos maculares (luteína y zeaxantina) en la retina está directamente relacionada con la sensibilidad visual en sujetos mayores de 64 años, observándose una disminución simultánea de estos pigmentos a medida que aumenta la edad de los sujetos. La suplementación con luteína durante un periodo de tiempo de 3 meses produjo una reducción del 30 al 40 % en el daño producido por la luz azul en los fotorreceptores y en otros tejidos afectados.

 Otras investigaciones están permitiendo establecer relación entre la ingesta de estos antioxidantes y las cataratas, llegando a la conclusión de que las dietas ricas en carotenoides, concretamente en luteína y zeaxantina, ofrecen una influencia protectora contra el desarrollo de cataratas
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP