Maquina de Electro Estimulacion para relajación, dolores, Gimnasia Pasiva Portatil de 8 Electrodos

26 Vendidos
7 Preguntas
Maquina de Electro Estimulacion para relajación, dolores, Gimnasia Pasiva Portatil de 8 Electrodos
Maquina de Electro Estimulacion para relajación, dolores, Gimnasia Pasiva Portatil de 8 Electrodos

$ 44,900

Envio Gratis en Colombia

186 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
6 $ 39,900 $ 5,000 Por Unidad
12 $ 34,900 $ 10,000 Por Unidad

Más información

Electro Estimulación para terapias, masajes y gimnasia

Electro Estimulación beneficios

Ahora podrás desde tu casas u oficina acceder constantemente a los beneficios de la electro estimulación los cuales solo estaban disponibles en centros de rehabilitación o centros de SPA.

Con este equipo totalmente portable lograras por medio del electro estimulación los siguientes beneficios:

Relajación por medio de la electro estimulación

 

Relajación por medio de masajes de diferentes intensidades. Al momento de llegar a casa te podrás acostar y tomar sesiones de 15 minutos, 30 minutos o incluso el tiempo que prefieras para recibir un masaje en la zona que prefieras.

Recomendamos y sabemos que el beneficio es mayor cuando las sesiones son en diferentes puntos del cuerpo, de esa manera logras por medio de la electro estimulación relajar todo el cuerpo.

Notaras en ti que al salir de una sesión estarás con un cuerpo más activo y relajado, muchas dolencias habrán desaparecido.

Dolores con electro estimulación

 

Ya sea para un dolor común como la espalda o dolores en las piernas, brazos, pies o manos, la electo estimulación por medio de sus diferentes programas e intensidades lograra reducirlos y eliminarlos.

En ocasiones muchos dolores musculares como los de la parte lumbar de la espalda o las piernas pesadas que sentimos al acostarnos son relacionados a falta de movimiento, malas posturas o exceso de movimiento pero también a malos movimientos en algún ejercicio o actividad.

En los casos mencionados anteriormente la compra de este electo estimulador te ayudara a desaparecer esos dolores y lo mejor es que tu podrás escoger en donde quieres aplicar los estímulos eléctricos, exactamente en el dolor o alrededor del dolor.

Gimnasia pasiva y precalentamiento con electro estimulación

 

Si en tu día a día o en tu trabajo no tienes la oportunidad de hacer ejercicio o si de pronto no vas a ningún gimnasio, tus músculos pierden diariamente su fortaleza y empezaran a generar dolencias pero también problemas a largo plazo.

Para esto la electro estimulación es una gran ayuda debido a que puede realizar en ti una gimnasia pasiva que mantendrá tu cuerpo sano y tus músculos funcionando adecuadamente.

Si eres una persona que hace ejercicio, la electro estimulación te ayudara en el precalentamiento pues tendrás los músculos activos justo antes de la acción. El pre calentamiento por este medio también es ideal para el deporte y evitar lesiones por falta de movimientos en los músculos.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,50/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

muy bueno

0 1 2 3 4
(4/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Producto bueno pero, manual en ingles

Página: 1
TOP