Glutamine Micronized 500 Gr Dymatize

Glutamine Micronized 500 Gr Dymatize
Glutamine Micronized 500 Gr Dymatize

$ 100,000

Envio Gratis en Colombia

50 Unidades Disponibles

Más información

Glutamine de Dymatize es un excelente suplemento deportivo que ayuda a evitar la fatiga muscular y la pérdida de masa muscular. La glutamine es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo humano. Está compuesto un 19% por nitrógeno y esto ayuda a transportar nitrógeno a las células musculares. La Glutamine también actúa como un combustible y desintoxicador del cerebro.

Beneficios de la Glutamine de Dymatize
•La Glutamine de Dymatize ayuda formar masa muscular pues activa de forma natural las hormonas de crecimiento durante el sueño.
•Disminuye la fatiga muscular y ayuda la recuperación del músculo.
•Fortalece el sistema inmunológico.
•Mejora el metabolismo de la proteína.
•Glutamine Micronized: La L-glutamina es crucial para el tejido muscular pues limita la degradación de proteínas mediante la retención de nitrógeno.
•La glutamina es responsable del 35% del nitrógeno que llega a las células de los músculos, donde se sintetiza para el crecimiento.

Forma de preparación de la Glutamine
•Mezclar 1 servicio (4,5 gramos) de Glutamine con 50 ml de agua o su bebida favorita. Cuando esté disuelto, añadir otros 50 ml.
Tomarlo después del ejercicio para ayudar a recuperar el músculo y antes de acostarse para activar las hormonas de crecimiento

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP