Somanabolico Maximizador de Musculos

5 Vendidos
2 Preguntas
Somanabolico Maximizador de Musculos
Somanabolico Maximizador de Musculos
Video:
Guardar Videos del producto.
    Video:

$ 27,000

Envio Gratis en Colombia

11 Unidades Disponibles

Más información

POR FAVOR LEER

CUANDO SE HACE EL PAGO SE ENVIA UN LINK PARA DESCARGAR EL PRODUCTO

 

CONTIENE

Libros Electronicos o Eboos en PDF

  1. Somanabolico maximizador de musculos
  2. Somanabolico Entrenamiento con Pesas
  3. Somanabolico suplementacion
  4. 7 Dias de 7

software nutricional Somanabolico EN INGLES

software Gym 5.1 EN ESPAÑOL

 

 

 

Somanabólico Maximizador De Músculos es un  de musculación  creado por Kyle Leon, que permite a todos obtener su propio  de  nutricional personalizada, contemplando específicamente cada  de . No se utilizan  mágicas para perder peso o ganar peso.

 

 

 

El programa Somanabólico Maximizador De Músculos está diseñado para realizarlo una vez a la semana durante los fines de semana constantemente. Se trata de un sistema nutricional muy eficaz que, si se  de ejercicio, es suficiente para la construcción de los músculos en un lapso de tiempo muy corto, sin tener ninguna grasa no deseada.

 

El Somanabólico Maximizador De Músculos contiene un tutorial completo paso a paso con los programas de ejercicio y mucha información útil nutricional.

Este programa se centra en tres aspectos importantes que a la larga ayudar a una persona obtener los resultados necesarios. Estos tres aspectos son importantes en la dieta de proteínas, hidratos de carbono en la dieta y un buen régimen de ejercicio.

 

Estos tres pasos sencillos asegurar que una persona es capaz de ganar o maximizar el contenido de músculo del cuerpo. La proteína es necesaria en la construcción de las fibras musculares y se requiere en gran cantidad. Además, la proteína tiene que ser del tipo adecuado para asegurar los mejores resultados se obtienen. Los carbohidratos son necesarios para asegurar que el cuerpo recibe su suministro de energía. El contenido de energía debería ser suficiente para completar el programa de  diario y así como emprender el régimen de ejercicio.

 

 

 

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Ante todo valoro la seriedad de esta vendedora. Verdaderamente fue muy atenta y servicial. Me quedo corto y me faltarían adjetivos para describir su calidad de servicio. Excelente atención durante todo el proceso desde el envío hasta la recepción del producto. Totalmente recomendado al 200%

Página: 1
TOP