MELATONINA 3mg 100 capsulas

2 Vendidos
MELATONINA 3mg 100 capsulas
MELATONINA 3mg 100 capsulas

$ 33,000

Envio Gratis en Colombia

Este producto ya no está disponible

Más información

Este Producto es suplemento dietario, no es medicamento y no suple una alimentacion equilibrada
Descripción:La melatonina funciona en armonía con su ciclo natural de sueño para darle el descanso tranquilo que se merece, por lo que puede despertar sintiéndose renovado. * Inspirado por el ritmo natural de la vida, La melatonina es una gran opción para las personas que sufren insomnio ocasional, aquellos con el jet lag, o aquellos que buscan mejorar su calidad de descanso.Mecanismo de acción:Actúa sobre la glándula pineal, sustituyendo la melatonina natural del cuerpo y de esta manera mejora el sueño, el cansancio y el agotamiento.
Advertencias:Hipersensibilidad al compuesto, enfermedad hepática, embarazo y lactancia, si esta tomando medicamentos consulte a su Dr. antes de usar este producto, personas con depresión, personas menores de 18 años, como regla general consuma el producto por 2 meses y descanse una semana antes de re-iniciar su consumo.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP