Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado

23 Vendidos
12 Preguntas
Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado
Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado
Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado Viviscal Hombre Detiene Promueve La Caida Del Pelo 100% Garantizado

$ 140,000

Envio Gratis en Colombia

10 Unidades Disponibles

Más información

 

Viviscal #1 en ventas en los Estados Unidos aprobado por la FDA contra la alopecia, caida del cabello y promueve el crecimiento continuo del cabello.

Presentacion

Viviscal Hair Vitamins está considerado por muchos hombres como la mejor vitamina para el pelo. Desarrollado y fabricado en Finlandia, su fórmula única ha sido reputada para ayudar con una amplia variedad de preocupaciones del cabello, incluyendo la caída y la pérdida de volumen. Se ha informado que muchas actrices y modelos toman Viviscal para la salud capilar en general.

Beneficios

Viviscal contiene una gran cantidad de aminoácidos (proteínas) derivados de extractos de origen marino junto con la vitamina C. Retarda la pérdida de volumen del cabello · Promueve un crecimiento del cabello más completo y con más volumen · Estimula un cabello más largo · Hace que el cabello sea más sano y más fuerte · Ayuda a evitar que el cabello sea dañado · Demostrado en estudios científicos

Dosificacion

Instrucciones: Toma 2 tabletas diarias durante un mínimo de seis meses o hasta que se hayan alcanzado los resultados deseados. Tomar una por la mañana y otra por la noche, con agua después de las comidas. A partir de entonces, tomar 1-2 tabletas diarias según sea necesario.

Ingredientes

AminoMar C (Complejo marino): 300 mg Extracto de bayas de Acerola (vitamina C 30 mg: 50 % RDA *): 120 mg Extracto de cola de caballo equivalente a: 30 mg Otros ingredientes: AminoMar C (extracción de proteína de Marina), Acerola Cherry Extracto (vitamina C, 30 mg), Celulosa microcristalina, cola de caballo Extracto, sabor natural a naranja, Estearato de magnesio, Hydrosyporpyl metilcelulosa, glicerol. Advertencia: Viviscal es 100 % natural.

Contraindicaciones

Debido al ingrediente marino contenido en el producto no sería adecuado para las personas con alergia al pescado. Además, si está embarazada o amamantando, siempre debe consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento independientemente del producto y de su contenido. Si se encuentra actualmente tomando cualquier otra medicación, siempre debe ser prudente y consultar con su médico antes de iniciar un tratamiento con Viviscal.

Contenido

Por su compra recibira 1 caja de 60 Capsulas para tratamiento de 1 mes

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (3)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,33/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Buen producto

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Entrega a tiempo y en lo que se lleva consumiendo el producto muestra resultados visibles

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Es un producto con efectividad reconocida.

Página: 1
TOP