-->

No Sweat Antitraspirante AXILAS elimina el SUDOR. Medicalmentenatural para TI

5 Vendidos
No Sweat Antitraspirante AXILAS elimina el SUDOR. Medicalmentenatural para TI
No Sweat Antitraspirante AXILAS elimina el SUDOR. Medicalmentenatural para TI

Video:
Guardar Videos del producto.
    Video:

$ 46,000

Envio Gratis en Colombia

98 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
3 $ 32,200 30% Por Unidad

Más información


 TE HA PASADO ESTO?
1) Dos enormes aureolas bajo un vestido de fiesta
2) Una mano humedecida en una entrevista laboral.
3) Esos malos momentos en los que no te sientes seguro de poder levantar los brazos sin que noten tú transpiración
4) ¿Cansado de ser el único que te ves en las fotos, porque la mancha en la camisa resalta??
5) ¿Cansado de que tu ropa nueva no dure por las manchas en las axilas, hasta el color en esas áreas cambio??
6) Estas en una fiesta, y por las manchas en tus axilas no bailas, no hablas con nadie, solo miras y miras la transpiración bajos tus axilas que crece y crece cada vez más y te cohíbes.
7) Por fin logras la cita con esa chica que tanto te gusta, y cuando la vas a abrazar ella nota el sudor bajo tus axilas. Y quedas ponchada/o.
8) No hasta terminado de vestirte y cuando notas ya estas sudado.
9) Te presentan con esa chica que tanto te gusta y cuando le das la mano ella te dice UUUYYYY tienes la mano sudada…
10) Estas en el bus y no puedes agarrarte del tubo por la vergüenza de levantar el brazo y vean la enorme aureolas bajo tu axila.
El problema es que impide llevar una vida normal porque los que sufren la enfermedad se esstresan y se angustian frente a determinadas situaciones sociales.
Si no quieres que ESTO te suceda!!!
Final: De todas maneras, la medicina ha creado NO SWEAT, es la verdadera solución a la transpiración de axilas, manos y pies. Cómpralo YA!!!
Los antitranspirantes a base de cloruro de aluminio  son una de las soluciones más populares para combatir la sudoración excesiva. Para los más curiosos, hoy os explicamos exactamente cómo funcionan.

Después de aplicar un antitranspirante a base de cloruro de aluminio, el ingrediente activo se introduce en la parte más externa de las glándulas sudoríparas, donde se forma una especie de “tapón” de aluminio y queratina. La queratina es la sustancia que forma la capa más externa de nuestra piel, uñas y pelo. Este tapón hace que la transpiración no pueda alcanzar la capa más externa de la piel. Además, el cloruro de aluminio previene el crecimiento de hongos y bacterias. A lo largo del tratamiento la glándula se va adormeciendo y la producción del sudor se detiene.¿QUÉ ES EL SUDOR?Transpirar es una función natural del cuerpo que implica la liberación de agua y sales a través de las glándulas sudoríparas, permitiéndonos regular la temperatura corporal.Si tu cuerpo experimenta cambios relacionados con el calor, las glándulas sudoríparas se vuelven más activas, especialmente en zonas como axilas, ingles, palmas de las manos y pies. Si el sudor entra en contacto con las bacterias que hay sobre tu piel, puede producir mal olor.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP