CREATINE CREAPURE 400G - ALLMAX NUTRITION

CREATINE CREAPURE 400G - ALLMAX NUTRITION
CREATINE CREAPURE 400G - ALLMAX NUTRITION

$ 67,000

Envio Gratis en Colombia

50 Unidades Disponibles

Más información

Nutrición ALLMAX 100% pura creatina micronizada alemana contiene la ultra premium de origen alemán monohidrato de creatina Creapure.

También es altamente micronizada por lo que cada cucharada se disuelve instantáneamente en el agua o cualquier otra bebida. 100% puro de creatina micronizado alemán apoya las ganancias en la masa muscular magra, mejora la recuperación muscular, la voluminización celular, una mayor retención de agua y el aumento muscular de creatina-fosfato en las células musculares. 


Nutrición ALLMAX utiliza la tecnología exclusiva para micronizar el grado más alto alemán de origen monohidrato de creatina Creapure. Monohidrato de creatina es el suplemento más ampliamente investigado y de eficacia comprobada en nutrición deportiva en el mundo. Nutrición ALLMAX utiliza cGMP los procesos de fabricación de productos farmacéuticos para ofrecerle lo último en la pureza, calidad y eficacia.

 
Beneficios
•aumento en la masa muscular,
•mejorar el rendimiento en los entrenamientos,
•mejora la fuerza y prevención de la depleción de ATP, la
•estimulación de la síntesis de proteínas y voluminización celular.
100% pura creatina micronizada alemana también se puede tomar antes y después de los entrenamientos para el aumento de la absorción y eficacia. Si usted está buscando la mayor calidad posible y la mayor parte de la creatina efectiva en el mercado, pruebe Nutrición ALLMAX 100% pura creatina micronizada alemana y sienta la diferencia
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP