HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora

HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora
HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora
HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora HIMALAYAN GOJI, crema rejuvenecedora

$ 150,000

Envio Gratis en compras superiores a $70,000 o Solo $2,500.

100 Unidades Disponibles

Más información

CREMA HIMALAYAN GOJI LA ORIGINAL. CREMA GOJI LA ORIGINAL , ALTA CALIDAD ESTUDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES Laboratorios DIET ESTHETIC de España 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EUROPA ,en Alianza con LIFETY Colombia, Lanzan al mercado la crema original y 100% comprobada, Hacemos seguimiento y ASESORIA a tu tratamiendo y uso del producto. PRODUCTO GARANTIZADO , EXCELENTE CALIDAD, POSEEMOS REGISTRO INVIMA EXCLUSIVIDAD EN COLOMBIA , LA ORIGINAL , ¿Mejora el metabolismo celular ¿Poder ANTIENVEJECIMIETO ¿Acelera el crecimiento de nuevas células ¿Piel más SUAVE y ELÁSTICA ¿Acción ANTI-EDAD No deja la PIEL grasosa Dermoestimulante. Antioxidante. Antiedad. Antienvejecimiento Natural para su piel. Bayas de Goji de cultivo ecológico. Las bayas de Goji han sido usadas por la medicina tradicional China desde hace más de 2000 años, consideradas un remedio Yin, con el poder antienvejecimiento más potente del mundo. Su uso diario mejora el metabolismo celular cutáneo por su potente poder antienvejecimiento, acelera el crecimiento de nuevas células que hacen que la piel sea más suave, elástica (acción anti edad); devolviendo toda la juventud a la piel de la cara y del cuello, de forma natural y no agresiva. Los aceites de argán, rosa mosqueta, aguacate y la manteca de karité, garantizan que el producto es OIL FREE exento de aceites minerales en su composición. No deja la piel grasa en absoluto, por su alto poder de penetración. El Aloe Vera y los factores hidratantes protegerán su piel durante todo el día, su efecto se nota desde la primera aplicación, y su suave perfume exento de alérgenos le hará recordar que las bayas de Goji siguen actuando en su piel. Las bayas de Goji es un producto UNISEX, ideal para todo tipo de pieles como crema hidratante base de día y tratamiento de noche anti-edad y anti-envejecimiento. Especialmente indicada para pieles maduras. Como aplicar ? Aplicar cada día por la mañana y por la noche en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Su textura y su perfume, le aportarán una agradable sensación de confort y bienestar, no dejando inestéticos brillos sobre su piel. Producto cosmético de uso externo. Contiene ingredientes de cultivo ecológico DISPONIBILIDAD INMEDIATA , NO TE QUEDES SIN LA TUYA Estamos listos para resolver tus dudas, aprobada con sus certificados tanto nacionales como internacionales, te damos la seguridad que solo una empresa te da !!
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP