Pilaten Hydra Negro Mascarilla Limpiadora

Pilaten Hydra Negro Mascarilla Limpiadora
Pilaten Hydra Negro Mascarilla Limpiadora

$ 39,900

Envio Gratis en compras superiores a $70,000 o Solo $2,500.

91 Unidades Disponibles

Más información

Actualmente la mayor preocupación de las personas es manterner una excelente apariencia estética, en especial tener un rostro limpio, alejado del acné, la suciedad, las impurezas y esos puntos negros tan desagradable para todos. Es por esto que traemos para tí esta sensacional mascarilla PIL'ATEN con la cual de manera sencilla y sin dolor puedes eliminar los puntos negros de tu rostro, reducir las impurezas del rostro, eliminar la apariencia grasa de la piel, remover la suciedad más incrustada del rostro, limpiar los poros en profundidad y de esta manera dejar la piel del rostro más limpia y unos poros menos visibles.

DESCRIPCIÓN

Esta mascarilla de silicona es eficaz para limpiar los poros, eliminar los puntos negros, las impurezas del rostro, la apariencia grasa de la piel y la suciedad más incrustada del rostro dejando una piel más joven y limpia y unos poros menos visibles.Evita el excesivo gasto de esteticistas faciales, dermatologos y costosos tratamientos para el acne, esta mascarillo es la solución económica y sencilla para el tratamiento facialproducto unisex para todo tipo de piel.Fecha de Expiracion 3 Años.

USO SUGERIDO

Abrir los poros y limpiar la piel con ayuda del vapor del agua caliente, se puede utilizar manzanilla en el agua y así se obtendra una limpieza más profunda en el rostro.secar el rostro con una toalla a pequeños toques.

Aplicar una capa generosa de mascarilla en el rostro (preferiblemente pos cuestiones de visibilidad que alguien te la aplique o hacerla frente a un espejo) que se vea uniforme y espesa. Hay que evitar las zonas más sensibles del rostro como cejas, patillas, labios y contorno de ojos. Es mejor aplicarla con ayuda de los dedos, ya que es muy espesa; se recomienda inicialmente mantener el rostro hacia arriba para evitar derrames, en el momento en que se seque (5 minutos) puedes incorporarte para realizar cualquier actividad.Dejar secar la mascarilla, unos 20 minutos o 30 minutos Se sabe cuando se ha secado la máscara al notar la piel tensa de la cara.Una vez que la mascarilla este seca y nuestra piel se encuentre tersa es hora de ir quitándo la mascarilla poco a poco, puede ayudar la otra mano. Con una se sujeta la piel y con la otra se despega la mascarilla, de esta forma será mucho más fácil y no se ocasionara daños a al rostro.Lavar la piel con agua fría removiendo residuos de la mascarilla.Aplicar si se desea un tónico para cerrar los poros y proteger la piel del rostro ya que se encuentre más fresca y limpia.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP