Kit Facial Piel Normal a Grasa

Kit Facial Piel Normal a Grasa
Kit Facial Piel Normal a Grasa

$ 128,300

Envio Gratis en compras superiores a $70,000 o Solo $2,500.
Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Por Unidad Ahorras
2 o más $ 121,885 5%
3 o más $ 115,470 10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Unidad Disponible

Más información

 

En la naturaleza no hay algo así como una medicina para todo, no hay un solo producto que puedas tomar que te alivie de todo y te haga perder peso al mismo tiempo. Por eso es necesario tener en cuenta que a veces es mejor tener kits para tomar medidas sobre los diferentes aspectos de nuestra salud. En este caso, se ha diseñado un grupo de productos específicamente para el cuidado de tu piel: su nutrición, su regeneración e hidratación.

 

Beneficios:

  • El kit contiene una loción purificante para piel normal o grasa que sirve para mejorar la textura de tu piel al hidratarla y hacerla más tersa y suave.
  • Contiene gel limpiador purificante que sirve para eliminar todas las toxinas que quedan en nuestra epidermis, ya sea por contacto con el exterior o por sudoración propia.
  • Tiene una crema mascarilla purificadora, cuyo objetivo es también la de la eliminación de toxinas y purificación de la piel, pero esta vez en el área del rostro.
  • Desmaquillante de ojos y labios, que sirve para retirar todo ese peso de químicos y colores de nuestro rostro de forma amigable y que no maltrate la piel en el proceso.

 

Modo de uso:

La loción purificante debe aplicarse en el rostro y cuello utilizando para ello un algodón que no maltrate la epidermis. Por otro lado, el gel limpiador purificante debe aplicarse con el rostro húmedo. Haga una fina capa de gel y aplíquelo sobre rostro y cuello y luego retírelo suavemente con agua. La crema mascarilla purificadora debe aplicarse con la yema de los dedos sobre el rostro después de haber aplicado la loción purificante, mantenla allí durante 10 o 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua. Finalmente, el desmaquillante debe ser bien agitado y luego aplicado sobre un algodón para retirar el maquillaje de ojos y labios.

Recomendaciones:

  • No se recomienda exceder la dosis en ninguno de los productos mencionados
  • Que ninguno de los productos haga contacto directo con los ojos

 

Presentación:

Frascos de 180 y 120 gramos

Componentes:

Arcilla con complejo amazónico revitalizante, té verde (Camellia sinensis), arcillas minerales concentradas y otros ingredientes botánicos.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP