Acido Glicolico 50% Berverly Hills x 30ml

4 Vendidos
1 Preguntas
Acido Glicolico 50% Berverly Hills x 30ml
Acido Glicolico 50% Berverly Hills x 30ml

$ 65,000

Envio Gratis en Colombia

7 Unidades Disponibles

Más información

Ácido Glicolico 50% Beverly Hills

 

Este producto funciona muy bien para hiperpigmentación, melasma, queratosis actínica, acné y piel grasa, este es un ácido de frutas naturales procedente de la caña de azúcar que rejuvenece la piel, remueve las células muertas limpiando profundamente la piel, activa la producción de colágeno de la piel, ayuda a cicatrizar rápidamente y a eliminar las manchas.

Este es el producto perfecto para las personas que sufren de acné ya que aporta beneficios acumulativos y óptimos si lo usas como un tratamiento semanal. Este tratamiento es muy práctico de usar para personas que tienen muy poco tiempo libre para tratamientos como exfoliaciones o de láser, se recomienda  no usar en zonas donde hay cualquier tipo de heridas, piel irritada o muy sensible.

Beneficios

  • Actúa contra el acné.
  • Activa el crecimiento del colágeno.
  • Rejuvenece la piel.
  • Elimina las líneas de expresión.
  • Remueve las células muertas.
  • Sencillo de usar.
  • Brinda más suavidad.

Forma de uso

Use un limpiador que sea libre de aceites antes de aplicar el producto, aplique el ácido con un algodón en toda la zona de la cara y el cuello, haga más presión en las zonas donde más necesita exfoliar. Deje que actué entre 2 a 3 minutos, luego enjuague bien con agua tibia.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP