Hair Building Fibers Fibra Capilar Toppik Kapilmax Caboki Producto 100%Original De USA

Hair Building Fibers Fibra Capilar Toppik Kapilmax Caboki Producto 100%Original De USA
Hair Building Fibers Fibra Capilar Toppik Kapilmax Caboki Producto 100%Original De USA
Hair Building Fibers Fibra Capilar Toppik Kapilmax Caboki Producto 100%Original De USA Hair Building Fibers Fibra Capilar Toppik Kapilmax Caboki Producto 100%Original De USA

$ 84,900

Envio Gratis

18 Unidades Disponibles

Más información

Hair Building Fibers Fibra Capilar Toppik Kapilmax Caboki Con Hair Building Fibers de Dexe usted obtendrá un cabello más abundante y con apariencia natural gracias a nanofibras capilares. Estas nanofibras capilares son nanopartículas hechas de la misma proteína orgánica que contiene el Cabello la "Queratina", estas microfibras se adhieren al cabello magnéticamente mediante la electroestática presente en tu Cabello. Estas nanofíbras no se remueven fácilmente por viento, sudor o lluvia, y se retiran completamente desplazadas por la acción del champú durante el baño. Con Hair Building Fibers de Dexe usted tendrá nuevamente la apariencia de una cabellera completa y natural, evitando así los molestos signos de la calvicie, podrá cubrir fácilmente las zonas escasas de cabello y dando volumen al cabello que se torna delgado con el tiempo. CONTENIDO 22 gr fibra. Spray 100 ml Espejo.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP