SAUNA FACIAL VAPORIZADOR LIMPIEZA ROSTRO, POROS, PUNTOS NEGROS

1 Vendido
SAUNA FACIAL VAPORIZADOR LIMPIEZA ROSTRO, POROS, PUNTOS NEGROS
SAUNA FACIAL VAPORIZADOR LIMPIEZA ROSTRO, POROS, PUNTOS NEGROS
SAUNA FACIAL VAPORIZADOR LIMPIEZA ROSTRO, POROS, PUNTOS NEGROS SAUNA FACIAL VAPORIZADOR LIMPIEZA ROSTRO, POROS, PUNTOS NEGROS SAUNA FACIAL VAPORIZADOR LIMPIEZA ROSTRO, POROS, PUNTOS NEGROS SAUNA FACIAL VAPORIZADOR LIMPIEZA ROSTRO, POROS, PUNTOS NEGROS

$ 59,900

Envio Gratis en compras superiores a $70,000 o Solo $2,500.

100 Unidades Disponibles

Más información

Si deseas darte un facial en casa, considera una sauna facial entre tus planes. Los saunas faciales utilizan vapor para la limpieza profunda de los poros de la cara. El uso regular de un sauna facial puede ayudar a reducir los brotes y a mejorar la apariencia de tu piel. Debido a que están diseñados para focalizar vapor en la cara, los saunas faciales también son útiles cuando estás congestionada o si tienes un resfriada. Los saunas faciales abren poros y dejan la piel suave e hidratada. Poner la cara en vapor ayuda a libera las impurezas de debajo de la superficie de la piel y ha sido usado desde tiempo inmemoriales para lograr una piel más joven. El vapor puede incrementar tu flujo sanguíneo, ayudar eliminar a las células muertas de la piel y a eliminar las espinillas. Los saunas faciales típica mente calientan el vapor a cerca de 110 grados Fahrenheit O 43 grados Centigrados, una temperatura óptima para un vapor facial y no debe usarse en pieles irritadas o con acné.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP