HCG2 Ultra + 1 iaso tea de Total Life Changes

6 Vendidos
1 Preguntas
HCG2 Ultra + 1 iaso tea de Total Life Changes
HCG2 Ultra + 1 iaso tea de Total Life Changes

$ 269,000

Envio Gratis en Colombia

Este producto ya no está disponible

Más información

Gotas HCG 2 Ultra de Total life changes

Esto significa que la dieta utilizando Iaso Ultra HCG 2 puede restaurar su cerebro y enseñar a su cuerpo a quemar la grasa tal como una persona delgada quema las calorías. La HCG reprograma su cerebro y le enseña a su cuerpo a quemar las reservas de grasa anormal. Deja la grasa que el cuerpo necesita y solamente quema el exceso de depósito de grasa. Cuando haya terminado, su cuerpo va a quemar calorías de manera más eficiente y dejará de almacenar gran parte de su consumo de calorías como las reservas de grasa. En esencia, su cuerpo va a aprender que no es necesario almacenar la grasa para su uso futuro. Usted va a empezar a quemar calorías como un "flaco" quema calorías

Iaso tea


Este té para adelgazar puede desintoxicar tu tracto digestivo, limpiar tu colon, eliminar parásitos, limpiar tu sangre, tratar la indigestión, eliminar toxinas, e incluso erradicar el malestar gastrointestinal. Adicionalmente, se sabe que es beneficioso para tu vesícula biliar, hígado, pulmones, y riñones.Dado que el iaso tea puede impactar de manera constructiva en la salud de tu colon, también es ventajoso para todo el cuerpo, sobre todo en tu sistema digestivo.Cuando comiences a incorporar el iaso tea en tu dieta, puedes regular ciertos problemas como problemas de hinchazón, estreñimiento, pulmón, riñón y de la salud del hígado,  así como los síntomas de reflujo ácido.El Iaso Tea del Dr. Miller contiene una mezcla específica de hierbas que fueron utilizadas por muchísimas personas antes que ningún producto desintoxicador de colon, y para su sorpresa averiguó que también ayudaba a adelgazar de forma saludable.A medida que los intestinos y el colon se limpian de forma natural, tu cuerpo comienza a absorber los nutrientes de manera más eficaz. Al mismo tiempo, se va a deshacer de las toxinas en tu vesícula biliar, el hígado, los pulmones y los riñones, por lo que funcionarán mejor.

Las gotas rinden para 26 días, debe iniciar bebiendo el iaso tea una semana antes de iniciar las gotas, esto con el fin de desintoxicar su cuerpo y prepararlo para el consumo de las gotas Hcg2 Ultra.

Al hacer la compra usted recibirá: 1 sobre de iaso tea, 1 frasco de gotas hcg2 ultra y plan nutricional.

 

 


 

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP