L-Arginine, L-Ornithine, L-Lysine x 50 tabletas Good N Natural

3 Vendidos
L-Arginine, L-Ornithine, L-Lysine x 50 tabletas  Good N Natural
L-Arginine, L-Ornithine, L-Lysine x 50 tabletas  Good N Natural

$ 43,900

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Unidades Disponibles

Más información

L-Arginine, L-Ornithine, L-Lysine es un producto adelgazante compuesto por aminoácidos que al estimular la secreción de la hormona de crecimiento, ayudan a eliminar el tejido graso en exceso. Además de esto afirma y aumenta la masa muscular. 

Se obtienen grandes resultados, incluso en personas a las cuales les resulta dificultoso perder peso. 

Si el tratamiento es acompañado con ejercicio físico se obtienen mejores resultados ya que los niveles de hormona de crecimiento aumentan durante el mismo.

La hormona de crecimiento es secretada por la glándula hipófisis.

Algunas de sus acciones son, el aumento el catabolismo de grasas, la aceleración de la cicatrización y reparación de los tejidos, inmunidad, el fortalecimiento de tendones y ligamentos, el aumento de la síntesis proteica incrementando así la masa muscular y la reducción de urea en sangre y orina.
 El pico de secreción de esta hormona se alcanza luego de los 90 minutos de sueño.
Composición 

L-Arginine, L-Ornithine, L-Lysine está compuesto por tres aminoácidos esenciales estimulantes de la secreción de la hormona de crecimiento,

 L-Lisina, L-Arginina y L-Ornitina.
L-Lisina: Participa en la reparación de tejidos, crecimiento, y en la creación de enzimas, hormonas y anticuerpos. Nos brinda una mayor concentración, prevención de infecciones y la utilización adecuada de ácidos grasos para la generación de energía.L-Arginina: Aminoácido requerido para la síntesis y liberación de la hormona de crecimiento.

 Es importante en hombres ya que forman parte en un 80% de los fluidos seminales y una deficiencia de la misma puede llevar a la infertilidad. También ayuda en la inmunidad y cicatrización, en el metabolismo de grasas y la tonificación del tejido muscular y promueve un estado mental y físico más alto. 

L-Ornitina: Este componente del Nite Time Diet es estimulante de la secreción de la hormona insulina y ayuda a que trabaje como anabólico, efecto recomendado especialmente para gimnastas y físico-culturistas.
Contraindicaciones: Niños y adolescentes los cuales están en etapa de crecimiento, personas con herpes o esquizofrenia.Dosis recomendada: 4 tabletas con el estómago vacío, antes de dormir una hora antes del ejercicio. 
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP