sculptor lim por 30 capsulas para bajar de peso

1 Vendido
sculptor lim por 30 capsulas para bajar de peso
sculptor lim por 30 capsulas para bajar de peso

$ 53,000

Envio Gratis en Colombia

12 Unidades Disponibles

Más información

MAX BURN SCULPTOR LIM, QUEMA GRASA

Ahora es posible tener el cuerpo delgado que  usted siempre ha deseado tan solo con una capsula en ayunas. Las capsulas Max Burn Sculpor han causado sensación en el mercado gracias a su potente efecto como un eficaz tratamiento para quemar grasa. Este producto está compuesto por los ingredientes más conocidos para tratar el sobrepeso y atacar la grasa localizada.

BENEFICIOS

Proporciona una forma rápida y natural para perder peso Reduce tallas de manera segura No debe consumir más nada, tan solo 1 capsula en ayunas. Elimina la grasa localizada. Controla la ansiedad. Suprime las fatigas.

COMPONENTES

Kiwi: contribuye vitamina c, agua y fibra, es diurético y laxante, regula  los niveles de glucosa y la ansiedad. garcinia cambogia: calmante del apetito, actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro. chitosan: fibra de origen marino, capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para evitar que sea absorbida por el cuerpo. protege la mucosa gástrica y la flora intestinal l- carnitina: es un aminoácido que ayuda a oxidar las grasas, combate el colesterol y los triglicéridos.

PRESENTACIÓN

Frasco compuesto por  30 capsulas. Tomar una diaria en ayunas con agua tibia

CONTRAINDICACIONES

Mujeres en estado de embarazo, o lactando.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP