Lipo 6 Nutrex Black Ultra-Concentrado Para Hombre

3 Vendidos
1 Preguntas
Lipo 6 Nutrex Black Ultra-Concentrado Para Hombre
Lipo 6 Nutrex Black Ultra-Concentrado Para Hombre

$ 150,000

Envio Gratis en Colombia

14 Unidades Disponibles

Más información

NUTREX LIPO-6 BLACK

Es un potente y sorprendente termogenico que se acciona a través del metabolismo, es decir, un generador de calor metabólico, que  permite quemar grasa de una manera rápida, segura y efectiva. Esta excelente formula es conocida por sus increíbles ingredientes que se encargan de destruir toda la grasa que se encuentra demás en el organismo, permitiendo recuperar un cuerpo delgado, armonioso y saludable.

BENEFICIOS DE LIPO-6 BLACK

 

  • Es un potente quemador de grasas.
  • Ataca las zonas con problemas en forma específica.
  • Regula  el apetito.
  • Incrementa y potencializa la energía.
  • Acelera el metabolismo.
  • Acción extremadamente rápida.

 

DOSIFICACIÓN

 

Tomar 3 capsulas por la mañana, y 3 capsulas por la tarde. Para comenzar el tratamiento se debe comenzar con una capsula para probar la tolerancia al producto, es decir, una en la mañana, y otra por la tarde. Lo ideal es consumirlas 40 min antes de la comida. No debe tomarlas con comida.

RECOMENDACIÓN

 

No debe tomar más de 6 capsulas diariamente, el tratamiento debe durar un ciclo de 8 semanas continuas, y continuar con un descanso de 4 semanas. Este producto no debe ser ingerido por personas menores de 21 años, mujeres en estado de embarazo  o lactancia, hipertensos, diabéticos, pacientes psiquiátricos, o problemas cardiacos.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP