MIX FRUIT SLIMMING NATURAL ORIGINAL BAJA DE PESO

77 Vendidos
1 Preguntas
MIX FRUIT SLIMMING NATURAL ORIGINAL BAJA DE PESO
MIX FRUIT SLIMMING NATURAL ORIGINAL BAJA DE PESO

$ 34,900

Envio Gratis en Colombia

36 Unidades Disponibles

Más información

Mix Fruit Slimming

 

Es un reconocido y potente quemador de grasa localizada que busca reducir el consumo de calorías ayudando a reducir el apetito pero también ayudando a procesar de manera directa y controlada las Calorías.

Este producto es utilizado por persona que tienen problemas de sobre peso o que ya han intentado dietas u otros productos y no han logrado rebajar o engordan rápidamente después.

El contenido de cada paquete o caja es de 30 pastillas lo que le alcanzara para 1 mes de uso. Cada pastilla o capsula se debe tomar todos los días antes del desayuno.

El Mix Fruit no contiene químicos ni Sibutramina, es un producto totalmente natural que se concentra en la zona media del abdomen, en los glúteos y en la cintura. Reduce al acelerar la descomposición de la grasa y acelerar el metabolismo.

Componentes Naturales:

 

  • Lemon
  • Haw
  • Konjac
  • Extracto de Kiwi
  • Multivitaminico Mineral
  • Ganoderma Lucidum

 

Efectos Encontrados:

 

Al momento de inciar el tratamiento es recomendable también comer guineo o alimentos que suban el potasio. Esto es con el fin de prevenir dolores de cabeza por la baja de potasio. Si usted lo toma de manera adecuada y tiene en cuenta esta recomendación no debería tener ningún inconveniente.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Excelente puntualidad y producto.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Buen producto. El Mix Fruit me lo recomendaron y me fue perfectamente por lo que si recomiendo el producto. Lo he utilizado con la recomendación de tambien comer guineo para evitar los dolores de cabeza de los cuales hablan en la descripción del producto pero a mi no me han dado.

Página: 1
TOP