Tratamiento Para La Celulitis Con L- Carnitina - Reafirmante 8oz

Tratamiento Para La Celulitis Con L- Carnitina - Reafirmante 8oz
Tratamiento Para La Celulitis Con L- Carnitina - Reafirmante 8oz

$ 87,000

Envio Gratis en Colombia

12 Unidades Disponibles

Más información

CREMA REAFIRMANTE PARA LA CELULITIS CON L- CARNITINA

8 OZ (240 ML)

 

Qué es: CELLULITE FIRMING LOTION es un tratamiento corporal,  contiene una poderosa mezcla de componentes activos que ayudan a tonificar y reafirmar la piel. Formulado con L-carnitina, extracto de raíz de jengibre, el ácido láctico, el colágeno y la cafeína para obtener resultados óptimos. Esta mezcla especial no sólo le ayudará a reducir la apariencia de la celulitis, sino que también ayuda a exfoliar, energizar e hidratar la piel para hacerla más suave, más firme, una piel más joven.

Ingredientes: activo: L-Carnitina, ácido láctico, colágeno hidrolizado, extracto de jengibre de la raíz, extracto de cafeína, ácido hialurónico. Inactivos: Agua destilada, péptidos de seda, aminoácidos de seda, extracto de miel en polvo, EDTA tetrasódico, Germall, May Chang Aceite Esencial ( Litsea cubeba).

Más acerca de los ingredientes:

L-Carnitina: Es un aminoácido natural que ayuda a metabolizar las grasas en el cuerpo. Este ingrediente activo también funciona como una excelente humedad con propiedades exfoliantes. Excelente para mantener la piel sana,  y firme.

Extracto de raíz de jengibre: ingrediente derivado naturalmente que ayudan a inhibir la degradación del colágeno por la inhibición de la enzima de colágeno.  Permite el mantenimiento de niveles de proteína en la dermis y la flexibilidad de la piel. Esto ayuda a prevenir contra el futuro la formación de la celulitis. También actúa como un anti-oxidante y anti-inflamatoria.

Colágeno: Colágeno Hidrolizado es una combinación de pequeños péptidos que penetran eficazmente en la superficie de la piel para aumentar la densidad de las fibrillas de colágeno y fibroblastos. Efectivamente hidrata la piel y estimula la producción de colágeno saludable.

Ácido láctico: ingrediente exfoliante suave que renueva la piel. Deja la piel bien humectada y radiante.

Extracto de cafeína: Natural antiinflamatorio con propiedades energizantes de la piel. Ayuda a reducir la hinchazón, y la mala circulación que puede conducir a la celulitis.

Uso: Usar dos veces al día. Aplique una pequeña cantidad a las zonas afectadas. Masajee con movimientos circulares para remover cúmulos de grasa y aumentar la renovación celular.

Sugerencias: Se recomienda conjuntamente  con ejercicio regular y una dieta saludable. Masaje vigoroso regular en las zonas afectadas también es crucial para obtener mejores resultados. Esto ayudará a maximizar el metabolismo de la grasa en las zonas propensas a la celulitis.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP