FAT BURNER PASTILLAS ADELGAZANTES QUEMADORAS DE GRASA AMERICANAS

37 Vendidos
41 Preguntas
FAT BURNER PASTILLAS ADELGAZANTES QUEMADORAS DE GRASA AMERICANAS
FAT BURNER PASTILLAS ADELGAZANTES QUEMADORAS DE GRASA AMERICANAS

$ 69,000

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Unidades Disponibles

Más información

FAT BURNER PASTILLAS ADELGAZANTES AMERICANAS

 

Es una fórmula orgánica de tipo Americano  efectiva para quemar grasas, Esta fórmula cuenta con elementos naturales que operan para eliminar la grasa y el sobrepeso, que no producen efectos secundarios, ya que es un producto 100% natural.  Gracias a su acelerado proceso de metabolizar las grasas, los resultados se comienzan a ver muy rápido.

 

VENTAJAS DE FAT BURNER

 

Por ser un producto de origen natural, son muchos los beneficios que brinda esta solución orgánica, destacando que no causa efectos secundarios, es decir, no va a sentir molestias de ningún tipo, todo lo que va a sentir su organismo es la perdida de grasa, disminución de antojos y del apetito. Fat burner opera de la mano de una buena alimentación y una pequeña rutina de ejercicios, acabando con la obesidad y con la posibilidad de aumentar de peso nuevamente. Es un efectivo tratamiento para combatir el sobrepeso. De igual forma trabaja sobre la grasa localizada como la del abdomen, caderas, brazos y piernas, mejorando de esta forma su figura, restaurándola a un cuerpo lindo y saludable.

 

PRESENTACIÓN

 

Cada frasco de Fat Burner, está compuesto por 100 comprimidos y le obsequiamos 20 más totalmente gratis. Este tratamiento alcanza para 2 meses.

 

DOSIFICACIÓN

 

Se debe administrar 2 capsulas con agua tibia en ayuna disciplinada y diariamente.

Dígale adiós a la grasa, y comience su tratamiento con Fat Burner, los comprimidos adelgazantes de tipo natural que atacan la grasa de manera inmediata, eliminándola de su cuerpo. 


Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
13 de 15 personas piensan que la opinión es útil

Realmente si funcionan y me han ayudado a perder medidas. EL producto le durara 2 meses ya que trae 120 capsulas en total y uno se toma 2 cada día en la mañana. Me las tomo 10 minutos antes del desayuno.

Página: 1
TOP