Fruta Planta Original Pastillas Chinas para Adelgazar

424 Vendidos
92 Preguntas
Fruta Planta Original Pastillas Chinas para Adelgazar
Fruta Planta Original Pastillas Chinas para Adelgazar

$ 59,900

Envio Gratis en Colombia

72 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
2 $ 53,910 10% Por Unidad
5 $ 52,712 12% Por Unidad
8 $ 51,514 14% Por Unidad

Más información

Beneficios de la Fruta Planta Original

Es una pastilla totalmente natural que ayudan a perder peso de manera rápida. Estas pastillas son Originales y no contienen químicos dañinos, es un producto 100% natural. La Fruta Planta es famosa y reconocida debido a los excelentes resultados que da cuando se utiliza para adelgazar el abdomen. También funciona para reducir la grasa corporal que se acumula en las extremidades como los brazos y piernas pero también en los glúteos, la cadera y en la cara.

Estas pastillas pueden adelgazar en el primer mes de uso hasta 10 kilos o más si son utilizadas con una dieta o con la intención de comer sanamente. Las Futa planta también adelgaza incluso sin hacer dieta pero los resultados se optimizan cuando la persona pone de su parte y se las toma pensando en adelgazar por medio de la dieta o por medio del ejercicio. Un beneficio muy importante es la mejora del metabolismo, esto le permitirá tener una mejor salud en general e incluso reducir el apetito sin tener efectos secundarios.

Resumen de Beneficios

  • Rebaja hasta 10 kilos por mes
  • Ayuda a controlar la ansiedad y el apetito
  • Incrementa y mejora el estado anímico al aumentar su energía y activar su metabolismo

Original

En una época la Fruta Planta tomo una mala reputación debido a imitaciones del producto que se vendían con componentes químicos para adelgazar. Esta publicación vende la fruta planta original y no incluye en su composición esos componentes, se basa solo en componentes naturales. Cada empaque contiene 30 pastillas, esto le servirá para un tratamiento de 1 mes.

Promoción de 3 cajas

En caso de necesitar adelgazar por más de 1 mes o más de 10 kilos, le recomendamos comprar la promoción que tenemos por 3 cajas, solo debe agregar 3 unidades a su compra y recibirá un descuento especial por cada unidad. Este producto se envía a cualquier dirección en Bogotá y Cali, Colombia, cualquier pregunta o duda pro favor enviárnosla por medio del formulario que aparece abajo. El producto le será enviado en cuanto recibamos la aprobación de su pago. Solo debes oprimir comprar  y seguir los pasos.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (19)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,63/5
Sobre la base de 19 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 2 3 4
(2/5
1 de 2 personas piensan que la opinión es útil

No me ha funcionado el producto con las referencias que tenia de él.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

buena compra

0 1 2 3 4
(1/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Casual

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Todo bn

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Pues llevo poco tomando las pastillas pero hasta ahora me he sentido muy birn

Página: 1 2 3 4
TOP