Optimum Nutrition Creatine 2500mg, 200 Cápsulas

Optimum Nutrition Creatine 2500mg, 200 Cápsulas
Optimum Nutrition Creatine 2500mg, 200 Cápsulas

$ 98,000

Envio Gratis

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Unidad Disponible

Más información

CREATINA 2500 - 200 CÁPSULAS

Optimum Nutrition

Creatina monohidrato
La Creatina 2500 de Optimum Nutrition está diseñada con una formulación de creatina monohidrato de calidad Premium, que reconstruye el ATP. Además, el Creatina 2500 de Optimum Nutrition tiene un efecto celvoluminizador en el organismo. Es el producto perfecto para ingeringerir antes de entrenar para lograr el incremento del rendimiento.
CREATINA 2500 DE OPTIMUM NUTRITION LOGRA UNA MÁXIMA ABSORCIÓN EN CÁPSULAS DE MONOHIDRATO DE CREATINA.

Creatina 2500 ha sido formulada por Optimum Nutrition, con creatina pura monohidrato Creapure con el 99,9 % de pureza. Además viene en cápsulas diseñadas especialmente para ofrecer una mejor absorción de la creatina.
La creatina es una sustancia natural que esta conformada por tres aminoácidos, que son la metionina, la arginina y la glicina. Los aminoácidos conforman la estructura básica de la proteína. El cuerpo humano tiene la capacidad para sintetizar una pequeña cantidad de creatina por día, que varía alrededor de 1 gramo, y el resto se debe incorporar por medio de la dieta o una adecuada suplementación. Las principales fuentes de creatina son la carne y el pescado.
El organismo cuenta con diferentes sistemas energéticos, dentro de los cuales la fosfocreatina es el combustible principal del sistema anaeróbico puro, es el más explosivo pero también es el que alcanza la fatiga más rápidamente. Creatina 2500 de Optimum Nutrition estimula la regeneración de este combustible, logrando así realizar repeticiones extras o utilizar más sobrepeso en cada repetición. Esto significa un mayor desarrollo de la fuerza y el incremento de los músculos.
Creatina 2500 de Optimum Nutrition con creatina monohidrato con un 99.9 % de pureza mejora los niveles de la fuerza y la resistencia. La fórmula de Creatine 2500 está específicamente diseñada para una rápida digestión, logrando así una absorción máxima de 2500 miligramos de monohidrato de creatina de máxima pureza.
Creatina 2500 está desarrollada para optimizar la hidratación de la célula muscular o sarcoplasma, favoreciendo de esta manera la hipertrofia muscular. Este suplemento deportivo logra la retención de un 100 % de agua en el interior de la célula muscular, lo que ayuda al aumenta del tamaño a los músculos.
Creatina 2500 esta desarrollad para lograr la mejora de la potencia muscular, también actúa hidratando la Célula del Musculo. Además incrementa la Fuerza y mejora la Hipertrofia Muscular. Algunos periodos de entrenamiento requieren el aumento de los niveles de Creatina al Máximo, para lograr óptimos resultados.
Creatina 2500 de Optimum Nutrition esta fabricada con una fórmula para una rápida desintegración y una máxima absorción, logrando el aporte de 2500 mg con un 99.9 % de pureza, en solo 2 capsulas.
PROPIEDADES DE CREATINA 2500 DE OPTIMUM NUTRITION

Incrementa eficazmente el crecimiento muscular.
Estimula el aumento de la fuerza.
Creatina 2500 de Optimum Nutrition es fundamental para los periodos donde quieres mejorar la potencia de los músculos. Es necesario realizar un periodo de carga para lograr un máximo aprovechamiento de Creatina 2500 de Optimum Nutrition.

Uso recomendado: Creatina 2500 de Optimum Nutrition debe ser consumida como un suplemento dietético, en tomas de una o dos cápsulas, tres veces por día, junto a las comidas principales.


Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP