6 WEEK SIX-PACK Y KILLER ABS DE JILLIAN MICHAELS

6 Vendidos
6 WEEK SIX-PACK Y KILLER ABS DE JILLIAN MICHAELS
6 WEEK SIX-PACK Y KILLER ABS DE JILLIAN MICHAELS

$ 37,000

Envio Gratis en Colombia

45 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
2 $ 32,000 $ 5,000 Por Unidad

Más información

DESEAS CONSEGUIR UNAS ABDOMINALES MARCADAS EN SOLO 6 SEMANAS?  Yo también!!.

EL PROGRAMA FITNESS 6 WEEK SIX-PACK DE JILLIAN MICHAELS ES PARA TI

Este es el Último programa de ejercicios en DVD de Fitness de Jillian MichaelsEL 6 Week Six-Pack, un excelente programa de ejercicios en videos para conseguir un abdomen cincelado y plano en solo 6 semanas. Con el mismo sentido de amor propio y duro estilo motivacional que ella desarrolla en la exitosa serie de televisión The Biggest Loser del cual es entrenadora!!

ESPECIFICACIONES DEL PROGRAMA

El 6 Week Six-Pack DVD contiene 2 Fases de Entrenamientos o Niveles, el Nivel 1 y Nivel 2. Cada rutina de Ejercicios es de 35 Minutos de duración, incluyendo el Calentamiento y Enfriamiento.

Jillian Michaels recomienda que se quede con el nivel 1 por tres semanas, para luego pasar al Nivel 2 Durante las otras tres semanas, la elaboración del programa es de  5 veces a la semana. Usted necesitará un solo peso de la mano (Mancuerna o Pesa de Mano de 3 a 8 libra y una estera).  Dichos accesorios los puedes adquirir en tu tienda de deportes más cercana a un precio económico.

Y por la compra de este increíble programa de Ejercicios recibirás sin costo adicional otro programa de Abdominales de Jillian Michaels, el Famoso KILLER ABS de Jillian Michaels,  el cual sirve como complemento para que desarrolles tus metas corporales en un tiempo record y amplíes tus capacidad de ejercicio.

Todo esto por el precio de $35.000 Pesos, incluido el valor del envió a Ciudades Principales por Servientrega o Envía,  Si el destino es a Ciudades o Poblaciones lejanas o de difícil acceso, deberás aumentar el valor en $5.000 pesos más, por concepto de costos de envió

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP