Mega Carbs 2 Libras

Mega Carbs 2 Libras
Mega Carbs 2 Libras

$ 43,000

Envio Gratis en Colombia

5 Unidades Disponibles

Más información

MEGA CARS

 

Es un complemento energizante rico en carbohidratos aportándote la energía necesaria que necesitas en especial si eres un atleta con un alto nivel de desgaste calórico, ejemplo: actividades como ciclismo, atletismo, futbol, natación, etc.

La cantidad de sales minerales que contiene MEGA CARS son la misma cantidad de concentración que contienen otras bebidas del mercado con la diferencia de que el nivel de azúcar de MEGA CARS es mínimo.

MEGA CARBS funciona acumulando energía enriquecida con glutamina y taurina, dos aminoácidos importantes para deportistas de gran rendimiento físico.

Estos aminoácidos son importante para la existencia de mayor energía en el cuerpo, también previene la pérdida de masa muscular.

MEGA CARBS  está complementado con vitaminas y minerales ayudándote a que tengas un funcionamiento metabólico e inmunológico excelente.

 

COMO TOMAR:

 

En 500 ml de agua agrega 1 1/4 medidas de MEGA CARBS. Consúmelo durante la actividad física, Dosificador incluido.

 

PRESENTACIÓN:

 

El producto contiene 2 libras.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP