BATHMATE COLOMBIA HERCULES ORIGINAL HYDROBOMBA ALARGADORA

8 Vendidos
5 Preguntas
BATHMATE COLOMBIA HERCULES ORIGINAL HYDROBOMBA ALARGADORA
BATHMATE COLOMBIA HERCULES ORIGINAL HYDROBOMBA ALARGADORA

Video:
Guardar Videos del producto.
    Video:

$ 340,000

Envio Gratis en Colombia

10 Unidades Disponibles

Más información

HYDRO-BOMBA ALARGADORA HÉRCULES PARA PENES DE 13 A 17CM, ORIGINAL DE BATHMATE COLOMBIA.

 

A través del novedoso y tecnológico diseño de la  Hydro-Bomba Alargadora  Bathmate Hércules para penes de 13 a 17cm, usted logrará resultados visibles en 60 días, sin necesidad de cirugías o tratamientos costosos. Este innovador modelo permite que su pene se agrande y al mismo tiempo adquiera firmeza durante sus relaciones sexuales. La efectividad de la Bomba Alargadora Hércules, se debe a que por medio de contracciones con mínima comprensión y máxima expansión desarrolla notablemente el cuerpo cavernoso, aumentando su tamaño sin molestias.

Este producto cuenta con 2 años de garantía.

Adicional a la compra, te obsequiamos una correa manos libres para usar en la ducha y  aceite mandrágora acelerador del proceso de agrandamiento. (Por tiempo limitado)

Beneficios

Logra un pene hasta 10 cm más de largo y 6 cm más grueso. Permite erecciones más duraderas y prolongadas. Mejora los problemas de difusión eréctil. Estimula el placer sexual. Incrementa los orgasmos. Funciona con agua y aire. Fácil de usar.

Ingrediente

De tecnología hidráulica excelente para crear presión sin molestias ni incomodidades.

Presentación

La Bathmate Hércules es ideal para penes en estado de erección de 13 a 17cm. Internamente este producto mide 22 cm, lo que permite que su pene vaya alargándose al tamaño interno y encaje perfectamente.

Modo de uso

Llene la bomba de agua e introduzca su pene y empiece a hacer bombeos de forma repetida y constante durante 15 minutos con descansos de 5 minutos si así lo ve necesario. Al terminar, libere totalmente la presión del aire y retire su pene.

Para un óptimo resultado realice este ejercicio diariamente o como mínimo  3 veces a la semana.

Contraindicaciones

No apto para personas que hayan sufrido algún problema u operación en su pene.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP