Kit Cigarrillo Electronico+2 Esencias+Estuche - Azul

2 Vendidos
3 Preguntas
Kit Cigarrillo Electronico+2 Esencias+Estuche - Azul
Kit Cigarrillo Electronico+2 Esencias+Estuche - Azul

$ 51,000

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Unidad Disponible

Más información

  • Cigarrillo Electrónico Completamente Recargable
  • Olvídate de los malos olores y los dientes amarillos
  • No mas quemaduras y problemas respiratorios
  • Podrás vapear en cualquier lugar, el vapor no molesta a nadie
  • Batería Ego T de salida 3,8 Alto Voltaje para mas vapor que los cigarrillos regulares
  • Cargador Usb de alta resistencia
  • Boquilla kit con protector de plástico
  • El único que te obsequia 2 Esencias de la mejor calidad
  • El único con Garantía y soporte de uso al cliente
  • Único que te incluimos estuche exclusivo FUMS con agarre para pantalón o llavero

Dejar el cigarrillo o el tabaco no es fácil. Pero Fums te tiene la solución.  ¿Qué tal si te ofrecemos un sustituto? ¿Qué tal si este no hace daño, te da la misma sensación y en más de 30 sabores? El cigarrillo electrónico funciona a con vapor y no humo, lo que lo hace muy saludable, (como las cámaras de humo de las discotecas), Las esencias están hechas a base de agua, con endulzantes usados por panaderías, fábricas de dulces, gaseosas, etc.. Es tu elección si lo pides con o sin nicotina. Sin nicotina: Mora, manzana, cereza, menta, chicle, vainilla, maracuyá, canela, Ron con pasas, limón, caramelo, uva,.Ron , naranja. Fresa, lulo, mango Con nicotina: marlboro, mentol ice, tabaco, cigarrillo, mix fruto, red bull,, café, manzana

¿Ya hiciste cuentas de cuanto gastas diario en cigarrillos? ¿Y al mes? ¿Y en un año?  El ahorro es impresionante, cada mililitro de las esencias Fums equivale a 23 cigarrillos normales, cada esencia fums viene en una presentación estándar de 10 mililitros. ¿Ya hiciste cuentas? 230 cigarrillos por una esencia Nuestros clientes solo gastan 1 esencia para uno o dos meses. Sin contar el cambio en tu salud que notaras desde el primer momento.

¿EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO ES MALO?

Claro que no, y tu mismo serás el testigo de esto y la prueba será tu estado de salud, tus nuevos dientes, tu nuevo aliento, tu nuevo olor corporal, y la aceptación de tus seres queridos. Los aparatos fiscales del mundo recaudan entre el 65% hasta el 85% del precio de una cajetilla normal de cigarrillos en solo impuestos, es muy rentable para los gobiernos y las mismas tabacaleras. Tu salud no es negocio de nadie, cámbiate al cigarrillo electrónico.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP