Clorofila Liquida Sunshine 476 ml - Sunshine Colombia - Melocompro Colombia

Clorofila Liquida Sunshine 476 ml - Sunshine Colombia

Clorofila Liquida Sunshine 476 ml - Sunshine Colombia
imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $69,000
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 1 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 200 Unidades
    Codigo Producto: 23832

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 - 2 0 $69,000
3 + - $5,000 $64,000
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Precentación 476 ml - Registro Invima RSIA08I11404

La clorofila ayuda a mantener las funciones de limpieza de sangre del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico e intestinal.    
Limpia la sangre de impurezas como grasas, plaquetas y toxinas incluso la azúcar. Fortalece la acción de los sistemas: circulatorio, intestinal y reproductor tanto femenino como masculino. Útil para las aplicaciones externas (heridas – ronchas, picaduras de insectos, etc.).Alivia la irritación e inflamación de la garganta. Quita el mal aliento. Neutraliza los olores del cuerpo, es un desodorizante natural. Fortalece las paredes celulares de los tejidos, normalizando sus funciones. Tiene efectos sedativos y la pueden usar personas de todas las edades. Si se agregan unas cuentas gotas al agua, se puede usar para limpiar frutas y vegetales. Es un extraordinario suplemento nutritivo. Hidrata la piel, haciendo desaparecer las “arrugas” (líneas de expresión) especialmente en cara, rostro, cuello y manos. Beneficia a la flora intestinal y evita la flatulencia, purifica el hígado. Ayuda al organismo a sanar más rápidamente. Oxigena y limpia vasos sanguíneos.

Cómo Funciona:

La clorofila es la sustancia verde que contienen las plantas. A través de un proceso químico llamado fotosíntesis, la clorofila tiene la habilidad de aprovechar la energía solar para ejecutar varias funciones promotoras de la vida. Por medio de la combinación del agua y el dióxido de carbono absorbido del aire, la clorofila usa la luz solar para hacer azúcar. Luego por medio de la utilización del suelo, la clorofila también permite que la planta, use la energía solar para hacer vitaminas, grasas, proteínas y almidones. 
 

Ingredientes:

Clorofila de Sodio y Cobre, Aceite Natural de Menta, Metilparabeno, Propilparabeno, Agua Purificada

Uso Recomendado:

Tomar 1 cucharadita en agua dos veces al día.  

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?