Biberones Dop-ins uso exclusivo con bolsas Playtex - Melocompro Colombia

Biberones Dop-ins uso exclusivo con bolsas Playtex

Biberones Dop-ins uso exclusivo con bolsas Playtex
Biberones Dop-ins uso exclusivo con bolsas Playtex
  • Biberones Dop-ins uso exclusivo con bolsas Playtex
  • Biberones Dop-ins uso exclusivo con bolsas Playtex
  • Biberones Dop-ins uso exclusivo con bolsas Playtex
Precio $32,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 9 Unidades
    Codigo Producto: 16523
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

TETEROS PLAYTEX  DROP-INS

 

"UNICOS BIBERONES, DISEÑADOS PARA IMITAR LA LACTANCIA MATERNA"


Comprobado: Disminuye significativamente, los gases, colicos y el reflujo e  Imita la lactancia Materna

"Recomendados por Pediatras  alrededor del mundo"

Está diseñado para ayudar al bebe entre el cambio de la alimentación con seno al biberón.

 

En presentaciones de 4 y 8 onzas  vienen con chupo de flujo lento el cual está diseñado para simular el flujo natural del seno así el bebe toma o bebe la cantidad correcta

 

Se utiliza con bolsas Pre-esterilizadas Drop-Ins o Standard  para mantener el aire fuera para una alimentación más confortable

 

Proporciona 7 beneficios esenciales para tu bebé, todo en uno.

1. Reduce los cólicos * Las bolsas Drop-Ins ® se contraen a medida que el bebé se alimenta, por lo que el bebé toma el aire necesario y experimenta menos dolor cólico.

2. Imita la lactancia materna † Clínicamente probado para imitar lo natural "chupar, tragar, respirar" al ritmo que el bebé lo hace durante la lactancia.

3. Aumenta el consumo de leche * † clínicamente probado incrementa la cantidad de alimento por cada comida en comparación con los biberones utilizados regularmente, así que su bebé recibirá más alimento.

4. Reduce el malestar * † Todas estas ventajas ayudan a que su bebé se alimente con menos ruido, para una experiencia de alimentación más cómodo.

5. Diseñado para Cambio + para cambiar fácilmente entre la lactancia materna y la alimentación con biberón es cómodo para sus bebés gracias a que el chupo está diseñado para ser muy similar al pezón de mamá.

6. Promueve la alimentación semi-vertical: para su bebe es mas cómodo y seguro alimentarse en una posición semi-vertical, recomendado por los pediatras para ayudar a prevenir las infecciones del oído.


7. Fácil preparación, con las bolsas productos Playtex usted nunca tiene que preocuparse, porque las bolsas Drop-Ins ® son pre-esterilizados y libres de BPA.

Estos teteros son recomendados para bebés que alternan entre el pecho y el biberón y los que tienen problemas de gases.

Son muy útiles si tu hijo toma fórmula infantil así como para los que toman pecho, ya que estos biberones sirven muy bien con ambos tipos de leche.  Si le das fórmula a tu bebé, sólo necesitas tener la medida necesaria de agua en el tetero hasta que estés lista para mezclarla con la leche en polvo. Y si tu niño toma leche de pecho hay un sistema de almacenamiento de leche materna básico que incluye un adaptador para una bomba extractora o sacaleches tamaño estándar.(Kit de Almacenamiento de Leche materna Playtex)

Ventajas

La facilidad para limpiarlos es una de las razones por las cuales estos biberones son tan apreciados por las mamás ocupadas.  Como sólo se debe lavar la parte superior y se desechan las bolsitas plásticas, lo único que queda para lavar y esterilizar son el chupón, la rosca y la botella. También la tapa del biberón está hecha justo para tapar la punta del chupón y no deja que se riegue la leche si se llega a caer de lado en el bolso del bebé.

El material del que las bolsitas y la rosca están compuestas es polipropileno, el cual es un plástico que no contiene BPA. Otro punto muy positivo es que el  Playtex Drop Ins System reduce la cantidad de aire que el bebé ingiere y es muy apto para bebés que toman pecho por los chupones anchos.

 

>Los teteros Playtex Drop Ins tienen todos los aspectos positivos: la facilidad de limpiarlos, usarlos, sus cualidades antigases y la conveniencia que brindan.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?

Últimas Preguntas
Como puedo adquirir repuesto de chupos flujo medio para los teteros playtex (es que ya compre los teteros con chupo flujo lento y la bebe esta creciendo) Me regalan los precios de estas chupas por favor
Si tenemos Los chupos playtex en flujo medio, que tipo de tetero playtex tiene Ventaire wide o los de uso en bolsa?
Fecha de Respuesta: 2016-07-01 10:45:05
Me Sirvió
0
Buenas noches. De cuántas onzas es este tetero?
Hola buen día viene de 4 onzas de de 8 onzas expandible a 10 onzas
Fecha de Respuesta: 2015-11-14 10:32:38
Me Sirvió
0
buenas cuantos biberones vienen por este precio
Hola, el valor publicado corresponde al precio de 1 biberón incluido el valor del envío.
Fecha de Respuesta: 2014-07-02 12:07:43
Me Sirvió
0