ACONDICIONADOR ANYELUZ - Melocompro Colombia

ACONDICIONADOR ANYELUZ

ACONDICIONADOR ANYELUZ
imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $23,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 10 Unidades
    Codigo Producto: 22539
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
ACONDICIONADOR ANYELUZ

Mejora las propiedades del cabello dejándolo sedoso, revitalizado y fácil para peinar. Con extractos naturales, keratina y colágeno que ayudan a reparar el cabello, mejorando su estructura y volumen.

MODO DE USO:  Después del uso de alguno de los  Shampoo Anyeluz, usar el acondicionador sobre el cabello y masajear. Dejar aplicado durante de 3 a 4 minutos. Luego enjuagar con abundante agua.

COMPONENTES:
GINSENG: Mejora la capacidad de regeneración del cabello. Se estimula el crecimiento del cabello mediante la estimulación del flujo sanguíneo al cuero cabelludo. También mejora la salud de los folículos pilosos y las células, evitando así la pérdida de cabello.  
ALOE VERA: Promueve el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo. También limpia el cuero cabelludo balanceando su nivel de PH.  
VITAMINA E: Cuidado de la piel y del cabello. Debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo. La vitamina E ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células.
KERATINA: La keratina es una proteína fibrosa, que da fuerza y elasticidad a la estructura interna y externa del cabello.  
COLÁGENO: El que forma parte de la estructura del cabello se encarga de aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura. Tiende a desaparecer con la edad y por las agresiones externas. Como consecuencia de esa falta o merma, el pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y puede llegar a caerse.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?