SHAMPOO ANYELUZ CON GUSANO DE SEDA - Melocompro Colombia

SHAMPOO ANYELUZ CON GUSANO DE SEDA

SHAMPOO ANYELUZ CON GUSANO DE SEDA
imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $23,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 10 Unidades
    Codigo Producto: 22537
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
SHAMPOO ANYELUZ CON GUSANO DE SEDA
SIN SAL

Shampoo capilar ideal para cabellos maltratados enriquecida con extractos naturales, fortalece la raíz del cuero cabelludo dándole brillo y suavidad. Su fórmula con extractos naturales fortalece el folículo piloso dándole fuerza y vitalidad evitando su caída.

MODO DE USO: Aplicar en el cabello en forma de masajes con la yema de los dedos y dejarlo actuar durante 10 minutos masajeando suavemente, enjuagar y repetir si es necesario. 
 
COMPONENTES:
GUSANO DE SEDA: Es un excelente aditivo para el tratamiento del cabello, gracias a sus propiedades higroscópicas, manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido.
KERATINA: La keratina es una proteína fibrosa, que da fuerza y elasticidad a la estructura interna y externa del cabello.
COLÁGENO: El que forma parte de la estructura del cabello se encarga de aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura. Tiende a desaparecer con la edad y por las agresiones externas. Como consecuencia de esa falta o merma, el pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y puede llegar a caerse.
BIOTINA: La Biotina permite que el pelo crezca más fuerte, con más brillo y a una mayor velocidad.  
PROCAPIL: Procapil™ es una combinación de una matrikina vitaminada con apigenina y ácido oleanólico de las hojas de olivo. Combate el proceso de envejecimiento del folículo para prevenir la caída del cabello     

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?