iron lite 3lbs proteina limpia quemadora reductora eliminadora de grasas whey - Melocompro Colombia

iron lite 3lbs proteina limpia quemadora reductora eliminadora de grasas whey

iron lite 3lbs proteina limpia quemadora reductora eliminadora de grasas  whey
imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $75,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 98 Unidades
    Codigo Producto: 23896
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Que es la proteína de suero: En realidad son varias proteínas lácteas ya que en ella hay mas de 8 diferentes proteínas tales como: Lactoferrina, Albumina de suero lacteo, a-lactoalbumina, ß-lactoglobulina, Glicomacropeptidos, Inmunoglobulinas, Lactoperoxidasa y la Lisozima.

 Que es IRONLITE ? Única proteína de intercambio iónico selectivo, contiene solo a-lactoalbumina y ß-lactoglobulina, las dos proteínas dentro del suero que contienen el mejor perfil de aminoácidos para los atletas y fisico culturistas; debido a su alto nivel de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada, que son los que realmente requiere el cuerpo para la construcción de tejidos musculares. Otra diferencia muy importante entre IRONLITE    y las proteínas de suero comunes (ultrafiltración), es el peso molecular promedio de las fracciones de proteína; IRONLITE es la proteína con menor promedio de peso molecular por la cual IRONLITE posee una digestibilidad muy superior a las demás proteínas de suero.

IRONLITE  es el producto nutricional mas avanzado disponible en el mercado, ninguna otra proteína es comparable a IRONLITE  en valor nutricional, digestibilidad y concentración proteica.La avanzada tecnología de IRONLITE  selecciona no solo “verdaderas” proteínas intactas; IRONLITE  posee menos de 5% de proteínas no nitrogenadas (Non Protein Nitrogen). Otras proteínas de suero contienen arriba del 20% de componentes no nitrogenados.

RECOMENDADO PARA: Atletas y fisicoculturistas que trabajan, desarrollan y sostienen una masa muscular magra fuerte y bien definida. Ademas, personas con requerimientos proteicos elevados o especiales

.FORMA DE CONSUMO: Consuma 1 o más servicios diarios. Después de entrenar es recomendable consumir 2 medidas deIRONLITE  acompañado de un carbohidrato (fruta o cereal). Entre comidas mezcle 2 medidas de IRONLITE  con 8 onzas de agua, leche descremada o adicione su bebida favorita. 

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?

Últimas Preguntas
Puede tomarse ironlite para reducir medidas y complementar dieta?
Es la mejor para perdida de peso
Fecha de Respuesta: 2016-10-24 09:46:46
Me Sirvió
0