-->

Hydroburn 60 capsulas, Quemador de grasa efectivo, envio Gratis

Hydroburn 60 capsulas, Quemador de grasa efectivo, envio Gratis
Hydroburn 60 capsulas, Quemador de grasa efectivo, envio Gratis

$ 36,000

Envio Gratis en Colombia

10 Unidades Disponibles

Más información

Hydro Burn Quemador

Hydro Burn es un  producto contiene cafeína y salicina (un precursor de la aspirina), y no debe ser tomado por personas que desean eliminar estos componentes de su dieta. "Para obtener mejores resultados, utilice como parte de una dieta baja en grasa y programa de ejercicios". En los últimos años parece haberse encontrado la fórmula para bajar de peso con eficacia: la conversión de grasas en energía. Nuestro organismo responde a una serie de procesos diferentes. Uno de ellos es la transformación de los alimentos que consumimos en energía (Hydro Burn ayuda en ese proceso). Cuando los alimentos se convierten en grasas en lugar de oxidarse y transformarse en energía, engordamos. Situación que se debe a la incapacidad del organismo para quemar las grasas que acumulamos en los tejidos principalmente por una alimentación inadecuada, pero también por un mal funcionamiento del metabolismo. Hydro Burn ayuda al cuerpo a eliminar grasa.

Efectivo quemador de grasa.

FORMA DE CONSUMO:

tomar dos tabletas de Hydro Burn antes del desayuno o despues de una sesión de ejercicios y dos cápsulas a media tarde. Comience el uso con la mitad de la dosis recomendada (una tableta dos veces al día) durante los primeros siete días para evaluar su tolerancia.

La dosis máxima recomendada de efedrina para un adulto sano es no más de 25 mg por porción y no más de 100 mg en un periodo de 24 horas por no más de 12 semanas. El uso indebido de la efedrina puede ser peligroso para la salud de una persona.

- No exceder de cuatro tabletas por dia.

ADVERTENCIA:

Hydro Burn es un producto que no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

no uses Hydro Burn si estás embarazada o lactando. Consulte a un médico antes de usar este producto, sobre todo si tienes historial familiar, o está recibiendo tratamiento para la enfermedad cardíaca, presión arterial alta, dolores de cabeza recurrentes, el hígado, la tiroides o enfermedad psiquiátrica, diabetes, anemia, nerviosismo, ansiedad, depresión, convulsiones, arritmia cardiaca, accidente cerebrovascular, dificultad para orinar o la ampliación de próstata

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP