Mass Tech Proteina 7 Lbs Muscletech Muscular - Melocompro Colombia

Mass Tech Proteina 7 Lbs Muscletech Muscular

Mass Tech Proteina 7 Lbs Muscletech Muscular
imagen
Precio $221,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 3 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 50 Unidades
    Codigo Producto: 23127
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
El nuevo MASS-TECH® es un producto de avanzada para ganar masa muscular diseñado para cualquier persona a quien le cueste trabajo aumentar el tamaño, que esté en fase de voluminización o deseen adquirir incluso más fuerza. MASS-TECH contiene 80 gr de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada, lo que proporciona proteínas de rápida, media y lenta digestión.

El sistema de proteínas multifase proporciona aminoácidos esenciales al cuerpo a velocidades diferentes para un suministro extendido de aminoácidos en la sangre. La nueva y poderosa fórmula ahora proporciona 1170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos de rápida digestión, así como grasas especializadas. Es el producto de ganancia de peso más versátil disponible en el mercado, que se puede tomar una vez al día o dividir en dos porciones iguales.

La dosis de proteínas de la fórmula cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada proporciona 13 gramos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y 7 gr de leucina, que ayudan a darle energía a los músculos, preservar las reservas de glucógeno y ayudan a reducir la cantidad de degradación de las proteínas.

La fórmula de espectro completo contiene menos grasas saturadas que otros productos para ganar peso y está diseñada con 5 gr de grasas con alto contenido de omega, lo cual proporciona calorías de gran aporte energético. MASS-TECH proporciona 3 gr de L-alanina que es el segundo aminoácido más usado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha evidenciado que participa en la producción de glucosa para la utilización de energía.



Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?