MASS EVOLUTION CREATINE - Melocompro.com.co - En Colombia

MASS EVOLUTION CREATINE

medalla melocompro
Compartir en:
Precio $35,673
Envio Gratis en Colombia
Cantidad:
10 Productos disponibles.
Condición: Nuevo
Tiempo de entrega: 1 Día(s) (Habil) a Colombia
Referencia: MASS EVOLUTION CREATINE
Codigo Producto: 14036
Podras pagar con:
Medios de pago seguro melocompro
Pedido Telefonico
Horario: 9AM a 1PM y 2PM a 5PM Lunes a Viernes.
Bogota. (1) 3811669
Medellin. (4) 6045462
Barranquilla. (5) 3161091
Cali. (2) 8912430 
Si es seguro comprar en Melocompro


 
Tambien Recomendamos

Detalles del Producto

MASS EVOLUTION CREATINE
5 LBS

MASS EVOLUTION CREATINE es ideal para cuando se trata de ganar masa muscular, peso y fuerza rápidamente esto se logra cuando es consumido y alternado con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Por tener en su formulación monohidrato de CREATINA micronizada alemana de la mejor calidad incrementa la capacidad de construcción de masa muscular incrementando a su vez la firmeza de los tejidos musculares, aumentando la fuerza y resistencia física.

Al aportar un aminoácido tan importante para la creación de masa muscular como es la L-GLUTAMINA se convierte en un suplemento altamente efectivo debido a que esta participa en todas las fases del proceso de construcción del musculo disparando el vital nitrógeno y formando bloques de construcción en las células musculares para estimular la construcción de musculo.



MASS EVOLUTION CREATINA es una formula diseñada con el balance perfecto de proteínas de rápida y lenta asimilación adicionada con monohidrato de creatina micronizada y glutamina que proporciona un completo perfil del aminoácidos, contiene carbohidratos de fácil absorción, vitaminas y minerales en buen porcentaje para los requerimientos diarios. Es ideal para deportistas y personas delgadas que deseen ganar peso, fuerza y ganar su fuerza muscular.
SMART NUTRITION ha seleccionado cuidadosamente sus materias primas para hacer que sus productos tengan unos altos standares de calidad y cumplan con lo que prometen, además todos nuestros productos han sido probados en deportistas de alto rendimiento es por eso que somos la elección de los campeones.

USO SUGERIDO:
Dos veces al día mezcla 150g de MASS EVOLUTION (6 medidas colmadas) en 350cc de agua, agua leche o leche de su preferencia y consuma inmediatamente después del entrenamiento y entre comidas, adicione la fruta de su gusto.

ADVERTENCIA: no es un medicamento ni un sustituto de comidas y aunque ayude a fortalecer el sistema inmunológico no busca tratar ningún tipo de enfermedad.

Preguntas