Torabolic ® x 90 capsulas con QUICK CREAT - Melocompro Colombia

Torabolic ® x 90 capsulas con QUICK CREAT

Torabolic ® x 90 capsulas con QUICK CREAT
Torabolic ® x 90 capsulas con QUICK CREAT
Precio $45,900
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 12 Unidades
    Codigo Producto: 18228
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

MET-Rx ® TORABOLIC ® con QUIK-CREAT ™

SUPER OFERTA X 90 CAPS

 

es un producto revolucionario que ofrece Torabolic ® - un ingrediente innovador y poderoso extraído de alholva (Trigonella foenun greacum) semillas, estandarizado al 70% TRIGIMANNOSE. No se deje engañar por la competencia - el uso de la no-estandarizadas, las formas inferiores de la alholva puede no ofrecer los mismos beneficios que MET-Rx ® TORABOLIC ® con QUIK-CREAT ™.

Añade más peso a tu máxima repetición en prensa! Empieza el juego y llega al máximo
con Torabolic con Quik-Creat de MET-Rx, tu nuevo pre-entrenamiento en un bote!
torabolic con quik creat creatina ultima generacion y fenogreco
Torabolic con Quik-Creat es un producto revolucionario que contiene Torabolic, un ingrediente inovativo y poderoso extraído de semillas de Fenugreek (trigonella foenun greacum), estandarizado a 70% trigimannosa. Formas inferiores no estandarizadas no proveerán los mismos beneficios.
Torabolic es diseñado para promover el desempeño y la fuerza en banca plana y prensa y para ayudar con la composición corporal en general!
Una vez cada cuanto un revolucionario ingrediente viene y cambia la industria de los suplementos para siempre. Productos como el suero proteínico, creatina, glutamina y carnitina han resistido a la prueba del tiempo y ahora son indispensables para los culturistas y atletas de todos lados. Ahora un nuevo ingrediente conocido comoTorabolic ha nacido para dejar su marca junto a estos tradicionales e indispensables. Si has estado buscando un producto para ayudar a llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, Torabolic puede ser tu respuesta.
Torabolic está derivado de las semillas de una hierba conocida como Fenugreek. Fenugreek, también conocida como Trigonella foenum graecum, tiene una larga historia de uso tradicional en países como la India y China. Uno de los ingredientes activos creídos por contribuir en los beneficios de Fenugreek es conocido como trigimanosa, por lo cual Torabolic es estandarizado para contener 70% de trigimanosa por servida. Además del uso tradicional de la Fenugreek para el metabolismo de azúcares, estudios en animales recomiendan que tiene beneficios para el desempeño en el ejercicio. Basados en este conocimiento, los investigadores de la Universidad de Mary Hardin-Baylor decidieron ver si los beneficios de Fenugreek en los animales podía ser transladado a los humanos cuando se usaba una preparación estandarizada.
Para probar los efectos de Torabolic de forma exacta, los investigadores diseñaron un estudio en el cual un grupo de sujetos recibía un placebo, y otro grupo recibía 500mg de Torabolic por día. Ambos grupos de sujetos, los cuales consistían de hombres de universidad que han hecho pesas por lo menos por un año, participaron en una prueba de 8 semanas en la cual siguieron un programa de entrenamiento de resistencia 4 veces por semana. Este programa de entrenamiento fue elegido porque ha sido previamente recomendado por promover la fuerza y la masa muscular en sujetos similares.
Después de finalizada la prueba de 8 semanas, todos los resultados fueron analizados y se encontró que apoyan la teoría que Torabolic es sin dudas un potente suplemento deportivo. Mientras que ambos grupos sintieron beneficios después del riguroso programa de entrenamiento como se esperaba, Torabolic apoyaba aún más beneficios junto con el entrenamiento. Uno de los beneficios principales fue encontrar que Torabolic era capaz de apoyar una composición corporal dura más efectivamente que el placebo. Adicionalmente, cuando se analizaba la cantidad máxima que los sujetos podían levantar en banca plana y en prensa, se encontró que Torabolic proveía un mayor nivel de soporte.
Si probaste otros productos en el pasado y solo adquirías resultados nada agradables, dale oportunidad aTorabolic por 8 semanas. Combinado con un entrenamiento sólido y programa de nutrición, este ingrediente nuevo te tendrá camino a los resultados que tanto buscabas. Torabolic también puede ser un gran complemento para otros suplementos en tu arsenal como la Proteína y un multi-vitamínico diario.
Torabolic está diseñado para maximizar la fuerza en banca plana y prensa y para ayudar a la composición corporal en general!

 

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?