Maca x 500 mg x 60 Capsulas Puritan Pride - Melocompro Colombia

Maca x 500 mg x 60 Capsulas Puritan Pride

Maca x 500 mg x 60 Capsulas Puritan Pride
imagen
Precio $42,900
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 1 Unidad
    Codigo Producto: 22806
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Maca x 500 mg x 60 Capsulas Puritan Pride

Maca 500mg, el suplemento natural que refuerza su sistema inmunitario, aumenta su vigor sexual y controla su ciclo hormonal. Se trata de un tubérculo procedente de Sudamérica que posee numerosas virtudes terapéuticas.

La 
Maca es una planta de la familia de las brasinaceas utilizada por los Incas como remedio, para aumentar la vitalidad sexual de los hombres y reducir en las mujeres los síntomas causados por el ciclo menstrual.

La maca también fortalece el sistema inmunitario por su acción estimulante sobre los distintos elementos sanguíneos. Retarda e incluso puede revertir algunos aspectos del proceso de envejecimiento al ser un reemplazante hormonal natural y por estímulo de las glándulas que permiten un funcionamiento saludable. La maca es beneficiosa desde la perimenopausia por alivio de sus síntomas, el equilibrio del sistema endocrino y prevención de la osteoporosis.
 El consumo de maca se ha extendido entre los fisioculturistas, ya que supone, en conjunto con la creatina, una alternativa natural a los anabolizantes, permitiendo un aumento de la masa muscular sin efectos indeseables.

Los especialistas descubrieron que la 
Maca actúa directamente sobre el sistema nervioso reforzando el sistema inmunológico, aumentando los niveles de energía y mejorando los resultados físicos y mentales en general.

Ingredientes Activos: 
Maca 500mg actúa directamente sobre el sistema nervioso central y mejora la circulación sanguínea, en particular, en los órganos sexuales.

 ¡Maca es el afrodisíaco milenario utilizado por la cultura incaica!

Consejos :
Consuma un vaso de agua con su cápsula de Maca 500mg.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?