Turbo reconstituyente y potenciador sexual nueva formula - Melocompro Colombia

Turbo reconstituyente y potenciador sexual nueva formula

Turbo reconstituyente y potenciador sexual nueva formula
Turbo reconstituyente y potenciador sexual nueva formula
Precio $48,992
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 48 Hora(s) (Calendario)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 10 Unidades
    Codigo Producto: 17058
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Entre sus Ingredientes más relevantes encontramos: L-Arginine HCL, Muira puama, Guarana, Yohimbe, Taurina, Tribulus, Horny Goat Weed, Nettle, Phosphatylcholine, Saw Palmetto, Ginger, Maca, Artichoke, Korean Ginseng, Damiana, Velvet Deer Antler, Velvet Bean.

HORNY GOAT WEED: Es un Fitoestrógeno, se utiliza para tratar la disfunción sexual tanto masculina como femenina, anorgasmia,  espermatorrea, y la eyaculación precoz. Revisión de la literatura muestra que las propiedades medicinales de la planta están contenidas principalmente dentro de las hojas y las raíces, que contienen glucósidos de flavonol y ikarisosides. Las partes aéreas de la planta contienen más de 30 glucósidos no flavonoides, incluyendo iononas, sesquiterepenes y ligninas. Los estudios se han centrado en el papel de la icariina constituyente en la disfunción eréctil. Demostrando la función mejorada del tejido eréctil y efectos neurotróficos; que se han atribuido en parte al efecto de la icariina glucósido de flavonol en la promoción de la liberación de óxido nítrico en el tejido eréctil. Horny Goat Weed aumenta el índice de erección del pene, y ejerce efectos estrogénicos debido a los mandantes fitoestrógenos. Además este mecanismo, también actúa como inhibidor suave de la PDE-5. Mientras que más sangre fluye en los vasos de los órganos genitales, el PDE-5 metaboliza el óxido nítrico casi tan rápidamente como se está produciendo para mantenerlo.

MACA: La parte subterránea de la planta, conocido como el hipocotilo, es un órgano de almacenamiento y es la parte que se usa comercialmente. Maca fue domesticado por lo menos 1.300 a 2.000 años atrás, y utilizado para mejorar la fertilidad y el rendimiento sexual. Los indígenas usaban maca para tratar numerosas enfermedades como la anemia, la tuberculosis, la esterilidad y la fatiga. Estudios documentan el uso de maca para la depresión, el cáncer, así como trastornos menstruales y sexuales. Otros estudios documentan su uso para la regulación de la secreción hormonal, inmunoestimulante, y la memoria.

Los estudios Clínicos han revelado como Maca mejora el deseo sexual en 57 hombres sanos (21 a 56 años de edad) tratados con 1,5 a 3 g / día de raiz de maca gelatinizada  (500 o 1.000 mg 3 veces al día) Los niveles de progesterona en mujeres y los niveles sanguíneos de testosterona en hombres se incrementaron durante la administración de maca. Se encontró además que la administración oral de un extracto acuoso de maca durante 14 días aumentó la espermatogénesis, y la motilidad de espermatozoides del epidídimo fue mucho más pronunciada. La administración de extracto acuoso en mujeres  aumentó la fertilidad femenina. Maca aumentó el volumen seminal, la cantidad de espermatozoides por eyaculación, recuento de espermatozoides móviles y la motilidad espermática en 9 hombres sanos (24 a 44 años de edad) que recibieron tratamiento durante 4 meses con la raíz de maca gelatinizada 1.500 o 3.000 mg / día.

YOHIMBINA: El principio activo de Yohimbe, la corteza de Corynanthe yohimbi (familia Rubiaceae), produce un bloqueo competitivo, de duración limitada, de α-receptores adrenérgicos, aumenta la cantidad de sangre que se permite que fluya en el pene y evita que la sangre este fuera y así se produce la erección. La yohimbina se usa para tratar algunos tipos de disfuncion sexual.

La yohimbina es un alfa-bloqueante. Funciona mediante el aumento de ciertas sustancias químicas en el cuerpo, que dilatan los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo en el pene, lo que ayuda a mejorar la función eréctil. También se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar la angina y la hipertensión. Está siendo investigado para el tratamiento de la disfuncion sexual en particular, en los pacientes con diabetes. Los estudios clínicos sugieren que la yohimbina puede ser eficaz en el tratamiento de la disfuncion sexual masculina de origen orgánica.

MUIRA PUAMA: Se ha utilizado durante mucho tiempo la corteza de Muira puama para ayudar a las personas a tener una vida sexual joven de nuevo. Los estudios han confirmado que la muira puama aumenta la líbido de la mujer, promueve la vitalidad sexual, y aumenta el deseo. Los investigadores creen que esto puede ser debido a los betasitosteroles (una forma de esteroles de plantas) que se encuentran en este remedio de la selva tropical del Amazonas.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS: No se debe exceder la dosis recomendada, pacientes cardiacos, renales crónicos y diabéticos no controlados deben consultar a su médico antes de usarla. No mezclar con alucinógenos.

POSOLOGÍA: Tomar 2 comprimidos una hora antes de iniciar la actividad sexual

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?