-->

SECRETAGOGUE K-28 REJUVENECER VITALIDAD ENERGÍA JOVIALIDAD

1 Vendido
1 Preguntas
SECRETAGOGUE K-28 REJUVENECER VITALIDAD ENERGÍA JOVIALIDAD
SECRETAGOGUE K-28 REJUVENECER VITALIDAD ENERGÍA JOVIALIDAD

$ 151,000

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Unidades Disponibles

Más información

Esta mezcla de aminoácidos y nutricéticos estimula la glándula pituitaria e induce la liberación de mayores cantidades de la hormona hGh, causando un fenómeno similar a la aplicación de inyecciones de hormona recombinante. Además, es completamente natural, sin efectos secundarios.



Clínicas famosas como la Ana Aslan´s en Rumania han atraído a decenas de millares de personas por las inyecciones de Gerovital H3, y muchos de los ricos y famosos como Konrad Adenauer, Gloria Swanson, Groucho Marx y otros 50,000 pacientes han recibido las inyecciones de células feto fresco de cordero en Clinique. La Prairie en Suiza. Mientras estos tratamientos pueden tener su mérito, ninguno ha pasado los estándares de control clínico.

Sin embargo el 5 de julio de 1990, todo cambió. 
Como al mes de tomar el Secretagogue K-28®empecé a notar cambios fuertes. Hasta las canas se me quitaron casi por completo?.- Jimena Salazar
Restauración del vigor y crecimiento del cabello original. Reducción de líneas de expresión. Mejoramiento de la elasticidad y textura de su piel. Restauración de las células del corazón, hígado, riñones. Restauración de masa muscular y huesos Restauración del sistema inmunológico.
El Dr. Daniel Rudman publicó en el Diario Médico de Gran Bretaña sus descubrimientos clínicos sobre el rejuvenecimiento y la hGH.

El Dr. Rudman usó hGH manufacturada sintéticamente para hacer una réplica de la hormona creada naturalmente en la glándula pituitaria del cuerpo humano. 

Los primeros resultados observados en este estudio fueron que a los 6 meses las inyecciones de hGH revirtieron el proceso de envejecimiento entre 10 a 20 años en los pacientes que las recibieron. En el grupo controlado que no recibió HGH, el proceso normal de envejecimiento continuó. Miles de estudios adicionales han apoyado el hecho de que la HGH no sólo retarda el proceso de envejecimiento, sino que también lo revierte.


Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP