-->

Panax Ginseng extracto por 30 ampollas Aumenta energia y vitalidad apto en Diabeticos

1 Vendido
Panax Ginseng extracto por 30 ampollas Aumenta energia y vitalidad apto en Diabeticos
Panax Ginseng extracto por 30 ampollas Aumenta energia y vitalidad apto en Diabeticos

$ 39,000

Envio Gratis en Colombia

20 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
2 $ 35,100 10% Por Unidad
5 $ 31,200 20% Por Unidad

Más información

Panax Ginseng

Extracto por 30 ampollas

Aumenta energia y vitalidad

Apto en Diabeticos

 

Accion.

Utilizado en la medicina tradicional de Asia hace 5000 años como tonico y reconstituyente, capaz de estimular la resistencia no especifica del organismo a situaciones de sobre esfuerzo dada su accion estimulante del sistema nervioso central.

Ayuda al cuerpo a adaptarse al estres y como tonico general se usa tradicionalmente para remediar el sindrome de fatiga cronica, estados de fatiga mental y fisica, la ansiedad y la depresion, la perdida de memoria en personas mayores.

El ginseng ha mostrado efectos inmunoestimuladores, es decir, mejora la función inmune. El sistema inmunológico es el encargado de la defensa del organismo contra agentes externos que pudieran ser causantes de enfermedades y esto se traduce en una mayor resistencia a enfermedades infecciosas.

El ginseng también muestra actividad antioxidante por medio del aumento del contenido de glutatión en el hígado (el glutatión es un potente antioxidante natural que producimos en el cuerpo y su acción es favorable al organismo). Los ginsenósidos también estimulan la producción de óxido nítrico (el óxido nítrico es una sustancia natural producida por el cuerpo y es favorable al organismo) por las células del sistema inmune, del endotelio vascular (capa de los vasos sanguíneos que tiene contacto con la sangre) y tejido eréctil. Dado que el ginseng muestra mecanismos múltiples que tienen relevancia sobre el rendimiento físico estos podrían ser los responsables del efecto antiestrés del ginseng.

En resumen, los suplementos de Panax Ginseng pueden aumentar el rendimiento físico y mental si se toman por el tiempo adecuado y en las dosis suficientes. Se pueden mostrar beneficios mayores en sujetos con poco acondicionamiento físico y también en mayores de 40 años.

 

Composicion:

Cada 10ml contiene: Raiz seca de Ginseng (Panax Ginseng) 2500mg

Posologia:

Tomar un frasco diario

Presentacion:

Caja por 30 frascos de 10ml cada uno

Contraindicaciones:

Embarazo, lactancia, hipertension y ansiedad.

Registro Sanitario:

PFM2009-0001397

 

ENVIO GRATIS

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP