Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido - Melocompro Colombia

Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido

Preguntas (ver)
Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
  • Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
  • Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
  • Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
  • Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
  • Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
  • Maca andina Jarabe La maca aumenta la fuerza y la libido
Precio $27,300
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 4 Unidades
    Codigo Producto: 18047

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 0 $27,300
2 - 5 -10.00 % $24,570
6 + -22.00 % $21,294
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Maca andina

 

La maca aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

Qué es la maca andina

 

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que  sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran el lívido.

La maca andina se asemeja mucho a un rábano en forma, sin embargo, es ligeramente más grande en tamaño. La raíz es de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud. Se cultiva a una altitud de 2700 a 4300 metros sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos durante casi 2.600 años.

Los beneficios para la salud de la maca han sido conocidos desde tiempos inmemoriales, incluso antes de la llegada de los españoles al Perú. Los indígenas usaban la maca no sólo como afrodisíaco, sino también como una potente hierba para curar muchas enfermedades.

Durante la colonización española del Perú, la maca fue usada por los incas para pagar impuestos.

Entre los beneficios para la salud de la maca andina se encuentran:

 

-          Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de  estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

-          Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

 

A fin de lograr los mejores resultados es aconsejable consumir 3 cucharadas de maca al día. Se toma una cucharada antes de cada comida

 

-          Apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de estrés.

-          Tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas que le da el poder para aliviar el dolor y actúar como expectorante y sedante.

-          Las mujeres han encontrado que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

-          Los hombres la han utilizado para aumentar la fertilidad y la función sexual. Por esta razón se ha ganado el apodo de "Viagra de la naturaleza."

-          Sueño más profundo

-          Mejora la memoria y la función cerebral

-          Retarda el proceso de envejecimiento

-          Invierte la sequedad vaginal

 

Los peruanos siempre han comido la maca cocida, pero la han preparado de diferentes maneras. También fermentada como cerveza. También puede ser asada, hervida y mezclada con la leche como cereal, o en puré y seca como la harina.

 

¿Favorece la maca la fertilidad y los embarazos?

 

Mucha de la reciente popularidad del consumo de maca se debe sin duda a las afirmaciones que indican que puede aumentar la fertilidad y favorecer los embarazos. De hecho tradicionalmente desde muy antiguo los chamanes andinos utilizaron la maca para aumentar la fertilidad en los animales y en los seres humanos.

Más recientemente la Dra. GloriaChacón de Popovici publicó su estudio del efecto de la maca en la fertilidad de los animales en 1961, donde quedó patente el aumento la fertilidad en ratas, perros, cuyes, carneros, vacas y seres humanos. La doctora Chacón determinó que la maca al actuar sobre el hipotálamo y la hipófisis y las glándulas suprarrenales aumentaban la libido, la energía y la vitalidad, al mejorar los niveles de testosterona, progesterona y la DHEA (la hormona de la juventud).

 

Modo de Consumo

 

A fin de lograr los mejores resultados es aconsejable consumir 3 cucharadas al día. Se toma una cucharada antes de cada comida.

 

Presentación

 

Jarabe 500ml

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?