Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis - Melocompro Colombia

Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis

2 Preguntas (ver)
Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis
Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis
  • Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis
  • Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis
  • Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis
  • Cura La Eyaculación Precoz Por Medio De La Auto Hipnosis
Precio $24,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 6 Hora(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 48 Unidades
    Codigo Producto: 11280
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Cura la eyaculación precoz de manera definitiva

Descripción:

Supera tu Problema de Eyaculación Precoz Mediante el Método de Autohipnosis o Autoayuda.
A través de la comunicación directa con tu subconsciente, HCM EYACULACIÓN PRECOZ es el primer programa de ordenador que te ayudará de forma sistemática a resolver tu problema sexual y disfrutar de tus relaciones sexuales.

El sistema HCM EYACULACIÓN PRECOZ te ayudará a

* Gozar plenamente de tus relaciones sexuales.
* Hacer que el hecho de presentarte a unas oposiciones o aspirar a ascender en tu trabajo, o bien, tus problemas personales, no interfieran en las relaciones sexuales con tu pareja, causándote una mayor frustración que empeorará cada vez más tu problema.
* Vencer las causas que impiden controlar tu eyaculación, como son la ansiedad, el estrés o el sentimiento de culpa. Dejar de sentirte temeroso por no poder satisfacer a tu pareja o dejar de estar preocupado por no cumplir las expectativas de tu nueva compañera.
* Mejorar tu autoestima sintiéndote perfectamente capaz de lograr tus objetivos, disfrutando tú y tu pareja de vuestras relaciones sexuales.
* Prevenir las disfunciones sexuales que pueden aparecer a causa de la eyaculación precoz.

Sencillo

* Basta con escuchar las sesiones antes de ir a dormir (o en el momento que se escoja).

Eficaz

* El sistema HCM DE AUTOAYUDA es el fruto del estudio, maduración y fabricación de terapias funcionales basadas en los trabajos de los mejores hipnotizadores a nivel mundial.
* Los trabajos hipnóticos aquí expuestos contienen la sabiduría de las terapias creadas por Milton Erickson, Corydon Hammond, Helen Watkins, Erik Wright así como algunos de sus discípulos más aventajados.

Este método de autohipnosis consta de

* Autoinducciones que te sumergirán en metáforas de cambio que tu subconsciente asimilará fácilmente y hará suyos nuevos mensajes que se imbuyen en la grabación
* Emisiones de ondas cerebrales (Alpha, Beta, Delta, y Theta) solo perceptibles por el subconsciente, ya que corresponden con las frecuencias emitidas en los diferentes estados cerebrales.

Forma de Uso

La forma de uso de estas terapias, consiste en escuchar una vez al día la terapia escogida, estando tumbado o sentado de forma relajada.
Escuchando la terapia, entrarás en un estado de trance ligero en el que te resultará fácil realizar los cambios que deseas.
No necesitas conocimientos ni habilidades especiales, bastará con que escuches tranquilamente la terapia escogida.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?

Últimas Preguntas
En cuanto tiempo terminaría la eyaculación precos
Buenos dias, eliminar la eyaculación precoz requiere de tiempo y esfuerzo, muchos clientes lo han logrado de 1 a 2 meses, adicional al tratamiento, te indicaremos consejos que te van a servir para mejorar tu rendimiento, todos los hombres podemos sufrir de EP en algun momento, eso es normal, con estas tecnicas podremos curar la eyaculación precoz y darte el control de tu sexualidad
Fecha de Respuesta: 2015-01-16 09:00:35
Me Sirvió
0
Buena tarde yo hice un pedido de un producto de estos desde el 2 de diciembre y esta es la fecha y no me ha llegado,en la cuenta dice que fue enviado pero aun no recibo nada quisiera saber que pasa o a donde llega el producto gracias..
Buenas noches, este articulo es enviado vía dropbox, favor contacta a Melocompro para poder hacerte el envio puesto que ellos te estuvierón contactando y no lograrón localizarte. Enviales un correo a info@melocompro.com.co con el numero del pedido y la situacion que se te esta presentando.
Fecha de Respuesta: 2014-12-20 13:10:04
Me Sirvió
0