Manguera Expandible X Hose 45 Mts La Misma De Tv - Melocompro Colombia

Manguera Expandible X Hose 45 Mts La Misma De Tv

Preguntas (ver)
Manguera Expandible X Hose 45 Mts La Misma De Tv
imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $54,900
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 19 Unidades
    Codigo Producto: 19310

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 - 5 0 $54,900
6 - 11 -5.00 % $52,155
12 + -10.00 % $49,410
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

X Hose está compuesta por 2 mangueras, una manguera interior expandible y una manguera exterior plegable. La manguera interior está compuesta de latex lo que le da una resistencia y dureza para no cuartearse ni que presente grietas por el uso.
La manguera exterior está elaborada por nylon de alta calidad con hilos expandibles lo que hace que pueda expandir 3 veces su tamaño.
Al momento de que el agua entra por el tubo de la manguera esta comienza a expandirse hasta 3 veces su tamaño original y al momento de drenarla regresa a su tamaño original. Es muy ligera y fácil de transportar. No se dobla al momento de usarla por lo que nunca dejara de salir agua. Es sumamente resistente.
Contiene los empaques necesarios para que no goteé al conectarla a la llave de agua. Es novedoso ninguna manguera en el mercado se expande 3 veces lo de su tamaño original.

BENEFICIOS:
- X hose es la primer manguera expandible en el mercado mexicano por lo que nos brinda la novedad de tener el primer producto con estas características en el mercado.
- Nos da el beneficio de sentir bienestar gracias a que nos da un ahorro al no tener que comprar otra manguera porque se puede trazar o romperse por el uso, además de ya no necesitar un aparato para enrollar y guardar la manguera.
- Gracias a la X hose nos ahorraremos tiempo en poder enroscar la manguera cuando se termina de usar, en no sufrir la molestia de que se dobla la manguera y ya no sale agua, se puede transportar a cualquier lugar gracias a su ligereza ya que hasta un niño la puede cargar sin problema, la X hose da los beneficios que ninguna manguera nos brinda.

CONTRAINDICACIONES:
- No guardarlo en lugares donde se tengan químicos que pueda dañar la manguera.
- Evite el contacto con fuego.
- Drenar siempre la manguera después de usarla.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?