-->

FOREVER ACTIVE PROBIOTIC

1 Vendido
FOREVER ACTIVE PROBIOTIC
FOREVER ACTIVE PROBIOTIC
Video:
Guardar Videos del producto.
    Video:

$ 111,000

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Unidad Disponible

Más información

Forever Active Probiotic

Está diseñado para ayudar a superar los desequilibrios creados por nuestra dieta y estilo de vida, los cuales pueden inadvertidamente llevar a una reducción en la cantidad de bacterias ?buenas? naturalmente presentes en nuestro sistema. Forever Aloe Vera Gel? actúa como un ?prebiótico?, lo cual fomenta el crecimiento de los probióticos y provee el ambiente ideal para que estos funcionen. Contiene soya.

Los microbios son microorganismos vivos que existen en nuestro cuerpo y que desempeñan una función en nuestra salud y bienestar general. Aunque algunos microbios son perjudiciales, la mayoría son beneficiosos. A esta ?bacteria amigable? se le llama ?probiótico?, lo cual en griego significa a favor de la vida.

Forever Living Products reconoce el papel importante que estos microbios beneficiosos desempeñan en la salud humana y la necesidad de suplementación con probióticos. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, Forever Active Probiotic® es una pequeña tableta redonda, fácil de ingerir, que ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta, los cuales inadvertidamente pueden llevar a la reducción en la cantidad de probióticos que ocurren naturalmente en el organismo.

Forever Active Probiotic® funciona principalmente en los intestinos, donde ayuda con el proceso de asimilación de alimentos al generar nutrientes para ser absorbidos, y contribuye positivamente al crecimiento y desarrollo normal humano al ayudar a mantener un sistema equilibrado y saludable.

Debido a que los probióticos son bastante frágiles, Forever Active Probiotic® utiliza una tecnología exclusiva de encapsulación patentada. Esto protege los probióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos, únicamente después que han alcanzado su destino final en los intestinos. Los probióticos en Forever Active Probiotic® son derivados de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium; las 6 especies son:

Lactobacillus Acidophilus Bifidobacterium Longum Bifidobacterium Lactis Lactobacillus Rhamnosus Lactobacillus Bulgaricus Lactobacillus Plantarum

Forever Active Probiotic® es el único en el mercado, con una combinación de 6 clases de probióticos, que no requiere refrigeración, y que permanece estable durante el tiempo de conservación para su venta. Lo fabuloso es que Forever Active Probiotic® funciona maravillosamente con nuestra aloe vera patentada. El áloe actúa como un ?prebiótico?, lo cual fomenta el crecimiento de los probióticos y un ambiente ideal para la función de los mismos. Si su meta es promover un sistema digestivo saludable, o mejorar la absorción de nutrientes y la función inmune, agregue Forever Active Probiotic® a su programa diario de suplementos.

Promueve un sistema digestivo saludableMejora la absorción natural de nutrientes y la función del sistema inmuneEs una combinación única de 6 clases de microbios beneficiososNo necesita refrigeración.

Calidad Certificada

Forever Living está comprometida a brindarle los mejores productos, lo que para nosotros significa más que solamente productos eficaces. Nos hacemos responsables de los estándares más altos de calidad y activamente buscamos certificaciones de terceros para demostrarlo.
Busque estas certificaciones en nuestros productos:

Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila,PETA Sin crueldad, Sello Islámico de Aprobación, KosherKosher DairyHalal

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP