-->

Yacon control diabetes 60 capsulas 720 mg Made in USA

3 Preguntas
Yacon control diabetes 60 capsulas 720 mg Made in USA
Yacon control diabetes 60 capsulas 720 mg Made in USA

$ 32,800

Envio Gratis en Colombia

10 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
2 $ 29,520 10% Por Unidad
6 $ 26,240 20% Por Unidad

Más información

CAPSULAS DE YACON

Beneficios

El Yacón es una planta arbustiva nativa de los andes, domesticada por la población tahuantinsuyana, muy conocida por la población peruana prehispánica, por el dulzor de sus raíces engrosadas que la consumían como “fruta” fresca, o después de exponerla al sol por unos días para aumentar su dulzura.
El primer registro escrito sobre el Yacón, aparece con Bernabé Cobo en 1633 y se refiere a que se consume como fruta cruda que mejora su sabor si se expone al sol y al hecho de que dura muchos días después de ser cosechada, sin malograrse; por el contrario se vuelve mas agradable, (Zardini, 1991). Por su parte Yacovleff (1933) dice que yacón se encuentra en casi todos los fardos funerarios de Paracas. También se han encontrado diseños de sus raíces en pinturas de Nazca Embrionaria.
Beneficios
  • -El Yacón tiene Insulina, una fibra dietética que ayuda al organismo a metabolizar la glucosa.
  • -El Yacón estimulan el páncreas, y aparentemente ese estimulo es uno de los factores que contribuyen a regular la concentración de azúcar en sangre y a darle también menos trabajo al riñón.
  • -El yacón, si bien es dulce, tiene poquísima glucosa. Lo que tiene es casi un 70% de su peso en fructooligosacáridos. Estos  pasan por el intestino delgado sin metabolizarse, por eso son ideales para los diabéticos.
  • -Almacenan sus carbohidratos en forma de Insulina y no  almidón contribuyendo control de la obesidad.
  • -Cuando los fructooligosacáridos llegan a la parte final del intestino grueso, incrementan la microflora intestinal. Se cree que por esto, al haber menos toxinas también estarían contribuyendo a disminuir los riesgos de cáncer de colon.
  • -También mejora la asimilación del calcio, disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos y fortalece las defensas.
-El yacón no es un medicamento y no cura la diabetes, pero debido a sus azúcares especiales es altamente recomendable para quienes tienen ese problema incluirlo en su dieta.

 

DOSIS.

TOMAR 2 CAPSULAS DIARIAS

 

ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP